logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 16/07/2019

App peruana te permite tener bien cuidada a tu mascota

Plataforma gratuita te permite tener al día sus controles y hasta sacar citas con tu veterinario.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuando tenemos una mascota en casa, uno de los problemas recurrentes en los peruanos es la prevención. Muchas personas que tienen una mascota en su hogar no poseen toda la información de las atenciones que requieren o han recibido a lo largo de su vida.

Pasa que los dueños de mascotas no tienen ni idea qué le pasó o qué necesita. Desconocen si tienen puesta todas sus vacunas, no saben cuándo es necesario desparasitarlos, bañarlos, hacer un chequeo preventivo, etc.

Otras veces se pierden las cartillas físicas que entregan en las veterinarias, peor aún, en muchas ocasiones olvidamos seguir los tratamientos y solo vamos al veterinario cuando la mascota está mal. Sin contar que las personas no saben qué veterinarias tienen, por ejemplo, un ecógrafo, rayos X, laboratorio, etc. O cuando son las 11 p.m. y la veterinaria donde siempre van no atienden 24 horas o emergencias y en ese momento entra la desesperación.

El app Proypet nace como una herramienta que nos recordará qué necesita tu mascota y permitirá localizar servicios específicos, sobre todo en los momentos más críticos.

Esta plataforma gratuita, que conecta servicios veterinarios con dueños de mascotas, permite a las personas localizar, reversar y obtener toda la información de su mascota. Ahora los dueños van a tener la cartilla digital de su mascota, los registros de cada atención en cualquier servicio veterinario.

No necesitas agendar citas o programar vacunas, ya que, todo lo hace el servicio veterinario y las notificaciones la ejecuta el algoritmo. Solo debes registrar a tu mascota en 30 segundos. Cabe recordar que la app es gratuitay es única en Latinoamérica. Esta plataforma digital es una web responsive y se puede usar desde cualquier dispositivo móvil o PC ingresando a www.proypet.com.

LEE TAMBIÉN

Jaime Yoshiyama: aprueban apelación contra orden para cambiarlo de penal

Mujer empuja del escenario a famoso sacerdote de Brasil en plena misa | VIDEO

Venezuela registró 58 protestas diarias en el primer semestre, reveló ONG

‘Spider-Man Far From Home’: así respondió la cuenta oficial a una fan que filtró imágenes de la película

Selección peruana: Ricardo Gareca explicó así ausencia de André Carrillo en primera etapa de la Copa América

‘Óvalos’, por Jorge Sánchez Herrera