Vida y Estilo

Becas OEA para curso online sobre jóvenes, educación y trabajo

Becas OEA para curso online sobre jóvenes, educación y trabajo

La Organización de los Estados Americanos (OEA) ofrece becas integrales para estudiar el curso de posgrado online: ‘Jóvenes, educación y trabajo: nuevas tendencias y desafíos’. Las postulaciones serán hasta el próximo 19 de julio.

El curso está dirigido a investigadores interesados en juventud, así como técnicos, trabajadores y capacitadores en educación no formal; profesionales relacionados al diseño y gestión de políticas para jóvenes; profesionales vinculados a la formación profesional y formación para el trabajo, entre otros.

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, la beca cubre el 100% de la matrícula del curso, materiales de estudio y una certificación emitida por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), sede Argentina. El curso online se llevará a cabo por tres horas semanales, del 9 de agosto al 12 de diciembre de 2019.

Para postular, se debe completar el formulario en línea disponible enhttp://www.oas.org/en/scholarships/pdsp/2019/Flacso_Jovenes-Educacion.pdf. En esta etapa se deberá enviar escaneada en blanco y negro el diploma o título universitario (su peso no debe superar los 3 MB), una carta de recomendación del empleador, institución u organización a la que pertenece el postulante (dirigida al Programa de Becas de Desarrollo Profesional de la OEA, Departamento de Educación, Desarrollo y Empleo), el currículo no documentado (máximo 4 páginas), y una copia del DNI o pasaporte.

Al terminar, el postulante recibirá un correo electrónico de confirmación, con su formulario de postulación. Deberá imprimir este documento y presentarlo con los otros requisitos a mesa de partes del Pronabec (Av. Arequipa 1935, Lince-Lima).

El Pronabec remitirá las postulaciones a la OEA, la cual publicará los resultados de esta convocatoria en www.oas.org/becas y se pondrá en contacto con los candidatos que hayan sido seleccionados.

Para más información sobre el proceso, se puede escribir al correo electrónicogestion.becas@pronabec.gob.pe con el asunto Beca Canalizada OEA.

NOTAS RELACIONADAS

Congresista Yeni Vilcatoma niega vínculos con sicario ‘Goro’

FIL 2019: Las actividades en las que participará Mario Vargas Llosa

Peruvian Experience: así luce el primer animatronic del Inca Pachacútec | FOTOS Y VIDEO

Facebook: ordenó una torta de Moana para su hija, pero le entendieron mal

Real Madrid: Eden Hazard es una de las inspiraciones del japónes Kubo | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos