4 objetos que no pueden faltar en este invierno

El clima invernal trae consigo días oscuros que dan poca luminosidad al hogar, los siguientes objetos le darán mayor claridad y estilo al hogar.

Los días cada vez están más fríos y grises y escoger elementos decorativos nos podría ayudar a convertir los espacios del hogar en puntos de encuentro con detalles con calidez y colores que brindarán armonía y alegría.

Es importante pensar que los objetos que se usen en la sala, dormitorio, comedor o escritorio darán a cada rincón del hogar un toque especial, por eso Casaideas sugiere para esta época del año productos básicos y esenciales que no deberían faltar.

El clima invernal trae consigo días oscuros que dan poca luminosidad al hogar, los siguientes objetos le darán mayor claridad y estilo al hogar:

Lámpara de mesa de madera: El look natural de la madera combinado con el color blanco hacen que la lámpara sea un elemento que quedé perfecto con cualquier color de las paredes e ilumine los espacios de la sala o dormitorio. Si gusta del estilo minimalista, esta lámpara es perfecta para mantener la sencillez y los espacios limpios.

Luces decorativas: Hechas de acrílico y con distintas formas, dan un estilo más divertido y cálido para estos días fríos de invierno. Además, son accesorios que van bien en cualquier lugar, útiles para leer de noche o tener iluminación mientras se usa la laptop, así como ambientar la terraza y la sala, van muy bien con decoración de flores o arbustos.

La calefacción es poco usual en los hogares, por lo que las velas tanto de cera como las led son una alternativa para calentar los espacios de la casa y darle buen aroma a la vez, Casaideas sugiere:

Velas aromáticas: tienen una duración de 15 horas y deja el hogar con aromas como la vainilla, sirve como decoración para una cena especial, el centro de mesa o para ambientar un espacio del hogar y realizar una actividad como el yoga.

Set de aceites: Para complementar las velas, las varitas de aroma, los quemadores de aceite y el set de aceites aromáticos son buenas opciones para crear tu propio spa en casa y relajarte.

Casaideas se encuentra presente en Lima y provincias en Trujillo, Chiclayo, Piura, Ica, Cusco, Arequipa y Huancayo, con 21 locales.

NOTAS RELACIONADAS

Congresista Yeni Vilcatoma niega vínculos con sicario ‘Goro’

FIL 2019: Las actividades en las que participará Mario Vargas Llosa

Peruvian Experience: así luce el primer animatronic del Inca Pachacútec | FOTOS Y VIDEO

Facebook: ordenó una torta de Moana para su hija, pero le entendieron mal

Real Madrid: Eden Hazard es una de las inspiraciones del japónes Kubo | VIDEO

Lo Último