Hoy, que Chaclacayo está de aniversario, no hay mejor idea que festejarlo en alguno de sus imperdibles restaurantes que nos esperan para entregarnos lo mejor de su sazón.
PUBLICIDAD
San Guchito Un ambiente acogedor, muy parecido al de un cuento de hadas, y una atención esmerada es lo que te ofrece este local chaclacayino que destaca por sus postres.
Si eres amante de los dulces, tienes que hacer una parada en este mágico lugar y pedirte un brownie de chocolate con helado de vainilla, pues muchos comensales lo califican como algo “maravilloso”.
**Rinconcito Acobambino**La comida andina es una de las más sabrosas que tenemos en nuestra gastronomía, pero como son tantos platos, no sabemos cuál escoger.
Para evitarnos esa disyuntiva aquí encontrarás el famoso trío andino, donde saborearás un delicioso rocoto relleno, un suave cuy chactado y un costillar de cordero inigualable.
PUBLICIDAD
El rustico ambiente complementará tu visita a este restaurante que te espera con los brazos abiertos y donde, también, es recomendable pedir su inigualable pachamanca.
**Tamijo**Este local campestre ubicado a pocos metros de la plaza principal destaca por sus tallarines verdes con bisteck el cual, en cada bocado, te hará recordar ese ‘saborcito’ de casa.
No sabemos cuál es el ingrediente secreto que usan sus cocineros, pero los comensales que lo han saboreado señalan que estos tallarines son los más deliciosos y cremosos de toda la capital. Un pretexto perfecto para salir de Lima.
**Kausaq**Considerado por muchos sibaritas como el mejor restaurante fusión de Chaclacayo, Kausaq realza por uno plato en especial: la panceta prensada con pastel de camote y miel pasionaria.
Tal vez creas que es un plato complejo, pero aquellos que ya lo degustaron afirman que la combinación de sabores (dulce y salado) es perfecta en esta receta que se corona con una delicada panceta asada. Una delicia para el paladar.