Kenyi Coba
PUBLICIDAD
Muchos ofrecerán una fiesta de Año Nuevo en casa donde la buena música y diversión está asegurada, pero si estás cansado de decorar todo de color amarillo, aquí te damos prácticos y elegantes consejos alternativos.
Silvia Takano, coordinadora académica de Interiores del instituto Toulouse Lautrec, da estas opciones para que alistes tu casa con distintos elementos y, sobre todo, utilices varios colores para que acompañen al clásico amarillo de la suerte para recibir el 2019.
1. Los colores **dorados, plateados, blanco, grises claros, negro **son ideales para la decoración de Año Nuevo, porque dan brillo y glamour a la noche.
PUBLICIDAD
“La mesa se verá muy elegante con esta bella combinación, que agrega magia a la noche. Otros accesorios que puedes utilizar son las velas, que brindan calidez, así como luminarias blancas repartidas en todo el espacio”, indica la decoradora.
2. Las **esferas **decorativas de brillantes acabados y las **flores blancas** son también utilizadas para adornar la mesa, combinadas con velas, vajilla plateada, perlas, estrellas doradas, las cuales se verán de maravilla.
3.- No hay nada mejor que disfrutar del aire libre y la **terraza**, es un buen lugar para tu evento de **Año Nuevo**. Para ello, debes tener en cuenta los diferentes tipos de iluminación que pueden dar un ambiente festivo y cálido al mismo tiempo.
“Una mesa pequeña o carrito decorado para las bebidas o piqueos le dará un toque especial y junto a los globos, crearás un ambiente divertido. No olvides que puedes utilizar algún juego de luces blancas para alegrar el rincón”, agrega la docente.
4.- Utiliza **letras **a modo de guirnaldas, **banderines triangulares **o en forma de estrella y colgarlas en el fondo. Siempre manteniendo los mismos colores de base junto al infaltable amarillo.
5.- En una **fuente de vidrio** puedes colocar esferas doradas, velas de diferentes tamaños y luces de Navidad, así complementarás tu decoración con un matiz elegante y único.