El 60% de los hombres acabaría en la cama con alguien del trabajo esta Navidad tras la fiesta de fin de año de la empresa a la que pertenecen, según Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán.
PUBLICIDAD
Victoria Milan, una de las plataformas online más discretas del mundo para aventuras extra matrimoniales, realizó una encuesta con 5 mil 837 personas registradas y llegó a la conclusión de que tanto a hombres como mujeres les encanta coquetear con compañeros en estas fiestas de Navidad.
Los datos arrojan que el 42% de las mujeres registradas admiten en esta encuesta haber coqueteado con alguien del trabajo en las últimas semanas, y cree que puede pasar algo más si bebida y fiesta se mezclan.
Por su parte, el 39% de los hombres, no lo planea, pero sí son más dados a terminar acostándose con una compañera de trabajo si la oportunidad es clara.
‘Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa perfecta para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a sentir casi que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja’, explica Sigurd.
Además, la encuesta reveló que el 53% de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior, pero solo el 18% de las participantes reconoció haber tenido sexo con alguien del trabajo.
En el caso de ellos, el 27% sí ha dormido con una compañera de trabajo después de una fiesta navideña, mientras que el 55% también ha besado a alguien durante estas ocasiones festivas.
PUBLICIDAD
Fuente Publimetro México
NOTAS RELACIONADAS
Oso que ‘baila’ junto a un árbol se vuelve sensación en redes
Mujer sale de su casa y encuentra a un lobo marino sobre su auto
Modelo posó junto a un león para sesión de fotos y terminó arrepintiéndose en el acto
Demandan a alguacil de Florida por arrestar y casi deportar a ciudadano nacido en Estados Unidos
Mujer podía tomar todo lo que quisiera del supermercado pero desesperó por su lentitud