Vida y Estilo

Peugeot entre los siete finalistas del Auto del año 2019

ktoyfcqa6zctvcc3rljgmcllse.jpg publimetro.pe

Ya se dieron a conocer los siete (07) finalistas del premio más importante de la industria automotriz europea, el Car of the Year 2019 (COTY 2019), y entre ellos se encuentra el modelo 508 de Peugeot, un osado sedán de líneas cuidadosamente diseñadas y poderosa motorización.

PUBLICIDAD

‘Estar nominados en el Car of the Year siempre es un honor, eso demuestra la mística y filosofía de trabajo de la marca, siempre innovando y pensando en cada detalle. La tecnología, diseño y confort siempre son una buena combinación’ comenta Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot.

El Car of the Year es una organización sin fines de lucro, independiente de la industria automotriz. Se encarga de premiar al vehículo nuevo más destacado que ya esté a la venta o que vaya a estarlo a fin de año en el mercado europeo.

Como se recuerda, la SUV Peugeot 3008, fue el modelo galardonado como el ‘Auto del Año 2017’ en el Salón de Ginebra, una SUV que combina el concepto moderno, con la elegancia y la inteligencia de su tecnología.

Este año el jurado estará conformado por 60 miembros, periodistas automovilísticos, de 23 países europeos. Cada uno de ellos prueba cada vehículo y juzga a partir de los siguientes criterios: diseño, confort, seguridad, economía, rendimiento, conducción, funcionalidad, satisfacción del conductor, innovaciones técnicas y precio, entre otros.

Es un premio único, no tiene categorías subdivisiones o clases de ganadores. El ganador se conocerá en la apertura del Salón de Ginebra en marzo del año que viene.

Sobre Peugeot

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com

p=. NOTAS RELACIONADAS

Soldado vuelve a casa luego de 9 meses de servicio y la emotiva reacción de su hermano se hace viral

Padre decidió ayudar a los pobres con la fortuna que iba a destinar al regalo de bodas de su hija

Perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su inmediata reacción cautiva a usuarios

Oso demuestra su habilidad para abrir la puerta de una casa

Youtube viral: Diego Maradona a los golpes tras perder la final por el ascenso en México | VIDEO

Tags

Lo Último