El horno microondas es un electrodoméstico útil en nuestra cocina, pues en este podemos cocinar y calentar nuestra comida. Por el uso que le damos es normal que tienda a ensuciarse, para ello los expertos de LG nos dan las siguientes recomendaciones para su limpieza.
PUBLICIDAD
1. Usa vinagre. Para hacerlo, usa un vaso con agua hasta la mitad y agrégale una cucharada de vinagre blanco. Caliéntalo en el microondas entre 3 y 5 minutos, te darás cuenta que el vapor irá subiendo por las paredes del microondas y soltará las manchas, lo que hará más fácil la acción de quitarlas con un paño húmedo o con una toalla de papel.
2. Si utilizas limón, corta uno por la mitad y ponlo boca abajo en un plato con una cucharada de agua. Luego déjalo calentar por un minuto o hasta que haya vapor dentro del microondas. Una vez que suceda esto, se retira el plato y se remueve toda la suciedad con un paño de limpieza.
3. Opta por un detergente para platos. Si así lo decidiste, echa en un recipiente un poco de agua tibia y la cantidad de detergente líquido que consideres necesaria. Luego, ponlo en el horno microondas durante un minuto aproximadamente y utiliza la mezcla pasando un paño húmedo para limpiar las paredes interiores.
NOTAS RELACIONADAS
¿Qué objetos necesitan los recién casados desde el primer día de convivencia?
PUBLICIDAD
Calentar comida en táper puede causar obesidad, según estudio
Envases de caña de azúcar biodegradables comienzan a reemplazar al tecnopor en Perú
El café debes tomarlo a los pocos minutos de prepararlo y esta es la razón