Vida y Estilo

Horóscopo de hoy jueves 27 de setiembre del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 27 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Dedícale más tiempo a tu pareja. Hoy la tarde está ideal para cocinar algo rico. Quizás pases mucho tiempo haciendo fila para poder hacer trámites específicos de tu trabajo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Crees que el tiempo dirá qué ocurrirá con ustedes, pero te equivocas. Tú debes decidir eso. Demasiada autoexigencia podría hacerte mal. No quieres aprender del error.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Te enamoras demasiado rápido de las personas y esto te trae algunos problemas. Harás pronto un viaje laboral para capacitarte sobre temas específicos de tu carrera. Será divertido.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te convendría tener una charla con tu pareja para dejar atrás los errores del pasado. Insistirle a estas personas podría jugarte en contra. Espera a que se ofrezcan por su cuenta para ayudarte.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sientes desilusión respecto del amor porque las cosas no salieron como esperabas. Sigue adelante. Te sientes un poco inseguro para enfrentar el futuro. Descuida, es normal.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No tires todas tus cartas juntas. Ante semejante propuesta será mejor contestar por partes. Ahora entiendes lo que es un trabajo en serio. Es la primera vez que debes cumplir horario.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Recibirás noticias de una expareja que te dejarán bastante pensativo. Hoy podrás hacer contactos importantes con quienes lograrás concretar ideas fabulosas. Beneficios.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Día muy jovial y entretenido. Te gustará pensar en algo para sorprender a tu pareja. Es un buen momento para la educación, el comercio exterior y los negocios en general. Proyectos en mente.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Modifica tu criterio de elección a la hora de buscar pareja. Evita el mismo tipo de gente siempre. Odias trabajar bajo presión. Intenta organizarte bien, así llegas a tiempo con tus obligaciones.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Deberán posponer aquel plan que tenían. Las cosas no están como para eso. Esperabas con ansias este momento que acaba de darse en tu vida. Puedes empezar a disfrutar de la fama.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Demasiados planes y poca concreción. Decide lo que buscas en verdad y no pierdas tiempo. Empezar el día con buen humor es importante, sobre todo hoy que te espera una jornada larga.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Alguien te está buscando con buenas intenciones. Deja de dar rodeos y anímate a vivir. Hoy tendrás el gusto de enterarte de algo que te pondrá muy contento en tu trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy miércoles 26 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy martes 25 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy lunes 24 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy viernes 21 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy jueves 20 de setiembre del 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos