Vida y Estilo

Tips para aprovechar al máximo el Día del Shopping

En la actualidad solo el 47% de los peruanos visita centros comerciales, según la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep). Estas acciones son las que dinamizan la economía del mercado peruano. Es el séptimo año que se realizará el sábado 29 de setiembre el «día del shopping»:https://publimetro.pe/noticias-de-dia-shopping-66308.

Para pasar un buen rato con la familia o amigos en este Día del Shopping, Laura Soplin, jefe de marketing de The North Face, brinda estos útiles consejos que ayudarán a planificar las compras y así evitar las sorpresas a fin de mes.

Aprovecha tu día al máximo. Un consejo importante es asistir a realizar las compras lo más temprano posible, para encontrar mayor oferta de productos y no quedarse sin tallas o sin los colores que te planeaste en inicio adquirir.

Recomendados

Revisar las páginas web de las marcas preferidas. Este tip es valioso ya que aliviará sus tiempos y dudas sobre dónde encontrar los stores y centros comerciales con los descuentos.

Planifica la compra. Es importante establecer una cifra aproximada sobre lo que va a gastar por ese largo e interminable viaje de compras.

Comprar con una lista. Para no gastar más de lo planeado es importante llevar una lista con lo más importante para comprar ya sea en vestuario, electrodomésticos o decoración para el hogar.

Compra regalos. Primordial tener en cuenta, los cumpleaños y eventos que se tienen cerca para aprovechar esta fecha y comprar los obsequios a tiempo y no esperar al último día o peor aún ir sin el presente.

Finalmente, Laura Soplin, gerente de marketing de la marca The North Face, indica que el Día del Shopping brindarán descuentos de hasta el 40% en todos los locales a nivel nacional.

_Datos:_

? Aprovecha este día para encontrar productos a un buen precio y de calidad alta, no olvides de visitar los store de The North Face dentro de los Centros Comerciales y de revisar la web www.thenorthface.com.pe, podrás encontrar hasta un 40% de descuentos en productos de temporada.

? The North Face de Real Plaza Salaverry y Larcomar, presentarán diversas actividades, el primero, participará de una divertida Lluvia de globos en donde se podrán encontrar 4 gorras y muchos vales de descuento. El segundo, brindará estacionamiento gratuito para los clientes de la marca, el máximo es de 100 unidades.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?

Conviértete en Spider-Man con tu propio lanzador de telarañas | VIDEO | FOTOS

Exconejita Playboy culpa al feminismo de tener menos trabajo

Facebook viral: Perro imita estiramientos de su dueño y causa ternura en las redes sociales | VIDEO

Taxista de Uber llega ebrio a servicio y pasajero termina conduciendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos