Vida y Estilo

La Feria de Barranco con gran subasta y música en vivo de Pipe Villarán

La Feria de Barranco prepara un fin de semana lleno de actividades para cada uno de los miembros de la familia y es por eso que como parte de sus actividades nos preparan la primera edición de su gran subasta ferial, los días 22 y 23 de setiembre, donde se encontraran los mejores artículos de las marcas independientes como Chaby, Doze, Sis Shop y muchas más.

La música en vivo para esta semana llega a cargo del artista nacional Pipe Villarán, ex Gx3 y Los Fuckin Sombreros, que tocará lo mejor del rock sobre el escenario de La Feria. El día sábado 23, llega el tributo a Carlos Santana con la banda La Experiencia de la Manzana Verde y el domingo Issac Greed, el imitador de Fonseca de Yo Soy, cantara los mejores temas del artista colombiano.

Como parte de sus talleres, el viernes 21 se ofrecerá un taller de quechua a cargo de Nawpa Pacha y el domingo 23 la marca Kolibri Crepes ofrecerá un taller que consistirá en una explicación acerca del proceso del chocolate desde la obtención del cacao en fruta y su transformación en chocolate; dentro de ello el participante tendrá a su disposición mandiles, gorros de chef, moldes de chocolate y 100 gr de chocolate bitter o leche. El costo del taller por ser de introducción será de 20 soles y será dirigido para personas a partir de los 5 años.

Recomendados

El sábado 22 de septiembre, el Clan Yggdrassil estará participando en La Feria haciendo una demostración de Softcombat: lucha medieval con armas blandas. Además, podrás luchar con ellos y probar las armas 100% seguras y, si te atreves, tantear tu suerte contra alguno de los guerreros.

No te puedes perder desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia. Ingreso libre.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Gastronomía: Aprende a preparar un sabroso pulpo a la parrilla

William Ortiz, el chef peruano que trabaja en Londres y sueña con una estrella Michelin

San Luis de Paraitinga, un lugar ‘fuera del mapa’

Restaurantes peruanos se unen para combatir la anemia y desnutrición infantil

Estos vegetales baratos y de fácil acceso te ayudan a combatir la anemia

Tags

Lo Último


Te recomendamos