Vida y Estilo

Horóscopo de hoy miércoles 5 de setiembre del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 5 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Dile a tu pareja que deje de hacer comparaciones que te resulta odiosas. Que no te tomen hoy por sorpresa. Recibirás una noticia dura de digerir. Mantén la calma y no expreses molestia.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Surge un viaje corto con tu pareja. Aprovecha esta oportunidad para romper la rutina. Es posible que hoy te demores mucho en el trabajo. No obstante, terminarás con la satisfacción del deber cumplido.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Que no te jueguen en contra los malos pensamientos. Estás en un buen momento y lo intuyes. El entusiasmo que sientes al haber iniciado este proyecto se debe mantener en el tiempo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te estás alejando un poco de la realidad con tantos pensamientos idealistas. Un compañero actúa en forma extraña contigo y no sabes qué le pasa. Busca hablar con él.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Estás en pareja con alguien que en verdad te cuida. No vayas a arruinar esta bella relación. Te tocará realizar trámites engorrosos. Hazlos a primera hora y ármate de paciencia.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Ser más racional en lugar de actuar siempre por instinto te ayudará mucho en temas financieros. Ganarás un premio o recibirás algún tipo de retribución por tu buen trabajo. Destacarás.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Sigue tu camino sin mirar hacia atrás, ya no hay lugar a arrepentimientos. Por lo general, sueles tener una actitud positiva frente a la vida. No la cambies, pero tampoco peques de ingenuo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Ojo con invadir demasiado el espacio de tu pareja sin querer. Tienes ganas de compartir con ella, pero sé razonable. Cuidado con algunas personas que no tienen las mejores intenciones contigo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Necesitas practicar el desapego con tu pareja. Pasan demasiado tiempo juntos. Planeas hacer un viaje laboral para capacitarte sobre temas específicos de tu carrera. Será una oportunidad de crecimiento.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Por intentar ayudar a los demás te olvidas de tus propias cosas. No hay tanta armonía laboral debido a diferencias que deben conversarse cuanto antes. El clima se ha vuelto tenso y hay que cambiarlo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estás cansado de las escenas de celos que te hace tu pareja. Después de mucha carga laboral, surge el agotamiento físico. Quizá deberías tomarte unos días para descansar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Alguien muy sincero y con buenas intenciones se acercará a ti. Observa bien. Evita la envidia que sientes por un compañero de trabajo que destaca por su desempeño. Más bien, imita lo bueno.

NOTAS RELACIONADAS

Roban cerca de un millón de euros a tres rusos en un aeropuerto de París

Argentina: asesinan a un adolescente en intento de saqueo a supermercado

EE.UU.: Una camioneta se estrella en el estudio de Fox en Dallas

Publican inédito video en alta definición del atentado del 11-S

¿A quién pertenecen las piezas peruanas expuestas en el Museo de Río?

Tags

Lo Último


Te recomendamos