Vida y Estilo

Horóscopo de hoy miércoles 15 de agosto del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 15 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Si no te gusta cómo te trata tu pareja, convérsalo con ella, no tomes decisiones abruptas. En tu trabajo, cuentas con el apoyo de gente de peso. Tendrás el reconocimiento que mereces.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

No vueles tanto o acabarás perdiendo tu objetivo. Iniciaste un plan, ahora cúmplelo. Hoy recibirás noticias muy alentadoras para tu futuro inmediato. Será una gran oportunidad para crecer.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Logras distender un clima laboral cargado con tu buen humor. Verás como así mejora el estado de ánimo general. ¿Sientes la necesidad de un cambio? Pues da el primer paso en la dirección que consideres.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Este es el momento preciso para desplegar tus emociones en tu círculo más íntimo. Evita involucrarte en los chismes que corren en tu ámbito vecinal. Será mejor que seas reservado.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tu pareja necesita que le des mayor atención. Se siente desplazada por tus actividades y le asiste algo de razón. Toma una actitud indiferente ante quien quiera distraerte con temas menores.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Evita enojarte cuando algún familiar te haga una broma. No estés todo el tiempo reprochándote los errores cometidos. Por el contrario, busca la manera de crecer y madurar.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Sentirás mucha energía positiva en tu relación. Te encuentras sano mentalmente. Continúa así. No te vayas a los extremos. Estás ganando bien, pero no por eso debes malgastar el dinero. Equilibrio.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Intenta ser menos sensible ante lo que sucede a tu alrededor, no te tomes todo tan a pecho. Te conviene mantener un perfil bajo por ahora. Aplica la estrategia para destacar en su momento.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Has despertado de tu cuento de hadas y ahora ves que no todo es color de rosa. Será una lección muy valiosa. Este es un día muy fructífero y productivo para la educación y los negocios en general.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Espera, el universo hará que las cosas que deseas te lleguen en el momento adecuado. Te sientes en desigualdad de condiciones con respecto a tus compañeros. No seas tan negativo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Sueles estar muy pendiente de tu pareja y te olvidas de disfrutar de otras cosas. Date un espacio propio. Hoy puedes aprender cosas nuevas que harán de este día una jornada muy interesante.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Los amigos de tu pareja son también muy importantes para ella. Tú ya tienes tu lugar. Tus emociones enloquecerán y tendrás ganas de llorar ante a una situación que te supera. Trata de guardar la calma.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 14 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 13 de agosto del 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos