Vida y Estilo

Lanzan hasta hoy ofertas en destinos nacionales desde 40 dólares

Para consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Promperú y Despegar.com lanzan una nueva edición de la exitosa campaña ‘I Love Perú’, destinada a la promoción de paquetes turísticos a interior del país a precios accesibles.

Los viajeros podrán acceder a las mejores ofertas de viajes a destinos que serán promovidos a través de esta alianza estratégica. La campaña culmina este viernes 10 de agosto.

El público podrá acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Trujillo y Tarapoto a través de las diversas plataformas de Despegar.com

Recomendados

La oferta de precios de ‘I Love Perú’ no solo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos. Podrás acceder a vuelos comerciales desde $40 o S/. 130.

En el caso de hospedajes, se cuentan con ofertas desde $20 o S/ 65, y paquetes turísticos desde $90 o S/ 293 (precio por persona en base a un paquete doble que incluye vuelo y 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas).

Si te interesó, solo debes ingresar al portal de Despegar.com o a través de su aplicación gratuita Despegar.com Hoteles y Vuelos.

NOTAS RELACIONADAS

Cinco lugares cerca de Lima que puedes visitar desde S/65 [FOTOS]

Aerolínea inicia vuelos interregionales Cusco-Pisco-Cusco

Los mejores y peores lugares para cambiar dólares en el Perú

Perú es el primer abastecedor de cafés especiales a Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos