Vida y Estilo

¿Cómo enseñar al niño a ordenar sus juguetes?

Ordenar el cuarto de nuestros hijos pequeños, puede resultar muchas veces un dolor de cabeza. Primero, por la cantidad de juguetes que suelen tener, y ninguno quieren botar, y segundo por espacio, ya que hoy en día, los dormitorios son de poco metraje, y necesitamos de muebles y ordenadores, prácticos, fáciles de limpiar, de buena capacidad y sobre todo divertidos, que le den esa ‘luz’ que necesitan las áreas destinadas a los más pequeños en casa.

PUBLICIDAD

“Cuando nuestra marca diseña un producto orientado a niños, evaluamos una serie de factores. Uno de ellos, es la calidad y durabilidad del producto, pues entendemos que su manipulación y uso es permanente. Nos preocupamos también, porque su diseño sea atractivo a la vista de los pequeños, incorporando incluso algunos personajes que están de moda. Y punto importante, es la practicidad del producto, para que se acomode a los espacios existentes, sin sacrificar la capacidad de almacenaje, como es el caso de nuestros ordenadores”, precisa la experta en el área de Diseño de Productos de ReyPlast, Emilia Becerra.

Por ello nos sugiere esta vez, algunos productos pensados en aliviar el trabajo de las mamás en casa y también, enseñar a los más pequeños a ordenar y clasificar dependiendo de la temática de sus juguetes:

Organizador de práctico decorado: Si tu hija tiene muchos juguetes y están guardados en viejas cajas de cartón, es el momento de tener el organizador decorado con un dibujo animado con varios cajones y así pueda clasificarlos. Por ejemplo, el primer cajón todas sus muñecas, el segundo cajón, su colección de la casa de la Barbie, el tercer cajón sus crayolas y colores y el último cajón, sus cuentos.

Organizador de 2 niveles Disney: Si tu hijo tiene pocos juguetes o le gusta solo los carritos, puedes comprar el organizador de 2 niveles Disney para que tu niño aprenda a ordenar sus propios juguetes de una manera más fácil y práctico.

Baúl de móvil decorado: Si tu hijo es de llevar todos sus juguetes a la casa de sus amigos o de sus primitos, este baúl es para ti, ya que es fácil de llevar a donde él vaya. Además, este baúl se puede colocar las cosas más pequeñas que no ingresan en los muebles más grandes.

Pero también, la idea de tener los juguetes por toda la habitación o toda la casa les resulta divertido a los más pequeños, pero cuando es la hora de organizar y guardarlos, probablemente somos las mamás que lo hacemos, pero, sin embargo, jugando a ordenar y creando rutinas de orden podemos lograrlo. Para eso podemos emplear juegos simples que los motiven a realizar esta actividad de forma divertida:

•Recoger los juguetes al ritmo de su canción favorita. •Crear una canción divertida y educativa que inste al orden. •Realizar carreras para ver ‘quien ordena los juguetes más rápido’. •Esconder un objeto como ‘el tesoro escondido’ y motiva al niño a ir recogiendo los juguetes mientras buscan el objeto.

NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

p=. ? «Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO»:http://publimetro.pe/redes-sociales/noticia-youtube-viral-perro-impacta-redes-su-habilidad-deslizarse-sobre-trineo-estados-unidos-yt-yutube-fotos-video-nnda-77429

Tags

Lo Último