Vida y Estilo

Horóscopo de hoy jueves 02 de agosto del 2018

du5fjgpkorb3lf4z2gdkbp6v3u.jpg publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 02 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

PUBLICIDAD

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Es una fortuna formar una pareja tan divertida, ambos cuentan con un alto grado de humor. Le has agarrado el gusto al trabajo y, sobre todo, al horario. Ya no te cuesta tanto levantarte más temprano.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Este es un buen día para cultivar más la amistad e interesarte más en las actividades colectivas. Mejora tus hábitos de vida paso a paso, no pretendas cambiar todo de golpe.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Un día actúas de una manera y al día siguiente, de otra. Falta de claridad emocional. Están a punto de involucrarte en una situación laboral delicada. Espera el momento preciso para defenderte.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Evita las discusiones intrascendentes con tu pareja. Harás que la comunicación fluya naturalmente. Tendrás un día de mucha energía y tu rendimiento será del cien por ciento.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es hora de escuchar más al corazón y menos a la cabeza. Tus intuiciones nunca te han mentido. Planifica unos días fuera de la ciudad y conéctate contigo mismo en la naturaleza.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Intenta averiguar la causa de que tu pareja esté tan callada últimamente. Posees una innata facilidad para tratar de manera amable a la gente. Úsala en tu trabajo y obtendrás excelentes resultados.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No es momento de hacer este tipo de replanteos tan dramático en tu relación de pareja. Estás entusiasmado con un emprendimiento largamente madurado que ya debe entrar en fase de ejecución.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Te encuentras solo por ahora y deberías aprovechar esta etapa para conocerte mejor. Tu día será tranquilo y podrás sobrellevarlo, porque estarás muy descansado. Buena jornada.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Te chocas siempre con la misma piedra porque en el fondo esperas que los demás cambien. Eres de un signo muy perseverante y de entusiasmo permanente en lo que haces; pero debes ser más racional.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

En estos momentos, tu interés y atención deben estar enfocados en temas materiales y asuntos financieros. Necesitas tener más confianza en ti y andar con los sentidos muy abiertos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Dicen que quien espera desespera. Es justamente lo que no debes hacer. Todo llega a su hora. Tienes que empezar a administrar mejor la energía que pones en la dinámica familiar.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Te conviene moverte con mucha moderación en tus relaciones personales. Quizá lo mejor sea buscar un cambio de aires. Relájate y tómate un tiempo libre junto a tu familia.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy miércoles 01 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 31 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 30 de julio del 2018

Tags

Lo Último