Vida y Estilo

Burger King inaugura su primer restaurante Garden Grill del Perú

La nueva imagen proyecta un look más cálido que crean un ambiente agradable y distinto al de sus otros locales.

Burger King se renueva para sus clientes. La cadena global inauguró su primer restaurante Garden Grill en el Perú. Este concepto apunta a reinventar el diseño de interiores del local para unir su tradición de hamburguesas a la parrilla y la sensación de compartir en una atmósfera al aire libre.

El nuevo restaurante, ubicado en la Av. Benavides 5005 Surco, será el primero bajo el concepto Garden Grill en el Perú. Contará con un ambiente mucho más cálido y placentero para todos los clientes, quienes podrán disfrutar de la nueva imagen que ofrece la marca, con acabados de madera, paredes de ladrillo, nueva iluminación, texturas naturales, murales, entre otros detalles que estamos seguros serán del agrado de los amantes de las hamburguesas 100% carne de res a la parrilla.

‘Para nosotros es importante generar nuevas experiencias e innovar con propuestas de locales como el Garden Grill, queremos fusionar nuestra tradición de hamburguesas a la parrilla con la sensación del compartir en una atmosfera al aire libre, cálido y acogedor’, comentó Patricia Cortijo, Gerente de Marca de Burger King.

Recomendados

Sobre Burger King

Fundada en 1954, la marca Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El original Home of the Whooper, Burger King opera más de 15,000 restaurantes ubicados en aproximadamente 100 países y territorios de EE.UU.

p=. NOTAS RELACIONADAS

San Valentín: entregan juguetes sexuales en combos de hamburguesas

Tiendas peruanas que tomaron el logotipo de conocidas marcas

Burger King se disfraza de su competencia por Halloween

p=. ? «WhatsApp: si te llegó este cupón, mejor sigue estas indicaciones»:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-whatsapp-si-te-llego-este-cupon-mejor-sigue-estas-indicaciones-46235

Tags

Lo Último


Te recomendamos