Vida y Estilo

Horóscopo de hoy lunes 11 de junio del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

No creas que solo tú atraviesas situaciones injustas. Conversa con tus amigos y verás que todos pasamos por algunas crisis cada cierto tiempo. Será un día de mucho trabajo. Estarás corriendo de un lado a otro.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Tendrás la facilidad de ver las cosas cómo antes no podías. Has madurado mucho. Agradece la armonía que reina en tu trabajo en todo sentido. Tienes un buen sueldo y vives de lo que te gusta hacer.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Tu relación de pareja marcha muy bien ahora que has perdido ciertos miedos. Disfruta de este momento. Respeta a las autoridades, pero tampoco dejes que abusen de ti.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Tendrás que recurrir a la paciencia y tolerancia para que las relaciones familiares funcionen bien. Demostrarás todo tu ingenio y creatividad. Has sido capaz de generar buenos ingresos. Gástalos bien.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Sueles obsesionarte con la primera persona que te gusta e ignoras sus defectos. Piensa más en tu bienestar espiritual. Debes conocer a las personas antes de iniciar una relación.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Estás con muchas personas, pero te sientes solo. Busca la paz interior, las respuestas están dentro de ti. Hoy puede ser un día muy fructífero. Recibirás reconocimientos por tu buen trabajo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Estás a punto de involucrarte en una relación seria. Asegúrate de ser fuerte en tus decisiones profesionales. Persevera y triunfarás. Esa es la ley por excelencia si sabes distribuir la energía.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Atraviesas un periodo muy cargado emocionalmente. Busca compañías desinteresadas. Tienes un carácter muy dócil, pero tampoco eres tonto. No dejes pasar ciertas cosas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Surgen replanteos en tu interior con respecto a qué es lo que buscas en la vida. Serás una persona exitosa si continúas trabajando así de duro. Tienes grandes proyectos en marcha.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Aléjate de la gente que no está dispuesta a apoyarte cuando lo necesitas. El cosmos te da mucho talento para desarrollar tus planes laborales. Serás capaz de concretarlos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tienes miedo de enamorarte de la persona equivocada. Eso nunca podrás saberlo. Decídete. Desarrollarás satisfactoriamente ese proyecto que tienes en mente. Atrévete a dar el salto.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

No pases por alto tan rápido los comentarios que te hace tu pareja sobre tus amigos. Escucha lo que dice. Te gusta ayudar a la gente, pero no permitas que se aprovechen de tus buenas intenciones.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

p=. Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

p=. El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

p=. Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos