Vida y Estilo

Horóscopo de hoy lunes 28 de mayo del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Necesitas una prueba de amor. Las cosas no están claras con tu pareja. Llegas tarde a tu trabajo con cierta frecuencia y eso no habla bien de tu responsabilidad.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Algunas acciones de tu pareja te generan temor al abandono. Háblalo con él. Inventaste una nueva técnica para ir más rápido en tu trabajo. Es un plan a largo plazo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Encuentra la manera adecuada de poder decirle a tu pareja las cosas que te molestan. Tu vocación de servicio te ha ido marcando el camino. Podrías ser un buen activista social por causas justas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Comunicación muy buena con tu pareja a nivel emocional. Compatibilidad. No es bueno que siempre gastes el dinero que tienes. Aprende a contenerte y empieza a ahorrar.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No esperes más de lo que la otra persona pueda darte. Paciencia. Haz un balance en tu vida laboral y mira todo lo positivo que has conseguido, pese a algunos problemas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Estabilidad contigo mismo que te permite estar bien con una posible pareja. Disfrutas mucho de tu trabajo, pues sientes que realmente es lo tuyo. Tienes el reconocimiento de tus compañeros.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Estás contento, pues este año llevarás a cabo los planes que tienes con tu pareja. Se produce un cambio en tu trabajo que puede ser pequeño o radical. Estás listo para afrontarlo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Te molestan los celos excesivos de tu pareja. Dile que se relaje. Tu jefe es la máxima autoridad. No permitas que otras personas te den órdenes si no les corresponde.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Deja de pensar tanto qué hacer y actúa de una vez. Apúrate. Utiliza en el plano laboral tus mejores virtudes que son el ingenio, la agudeza intelectual y la creatividad.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tu pareja es algo desordenada y eso dificulta la convivencia. Manifiéstale tu molestia. Tu día de trabajo será muy estresante, pero quedarás satisfecho con el resultado.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Estás pensando seriamente en terminar con tu pareja porque la relación está muy fría. Es un excelente día para firmar contratos. Además, conocerás gente importante.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

No trates de justificar racionalmente tus emociones. El corazón habla otro idioma. Cierta envidia por parte de tus compañeros. Eres muy capaz y eso produce celos profesionales.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

p=. Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

p=. El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

p=. Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos