Vida y Estilo

Día de la Madre: regalos que puedes hacer tú mismo para sorprender a mamá

Se acerca el Día de la Madre y sorprenderla año a año puede ponerse cada vez más difícil. Por eso, si bien todas las madres tienen gustos distintos, hay algo con lo que es casi imposible no sacarle una sonrisa: Un regalo hecho por sus hijos.

De esta manera, y para engreír a mamá de una manera distinta en este día, Yordana López, autora del blog ‘El Baúl de Antonia’, trae algunas ideas que puedes considerar:

1) Porta velas

Recomendados

Este es un regalo bastante fácil de hacer pero al mismo tiempo original. Para hacerlo, puedes utilizar un vaso chico que no uses o comprar algún recipiente que tenga la misma forma. Con esmaltes de uñas, pintarás el vidrio con formas y colores que prefieras. Luego, solo tendrás que conseguir una vela pequeña para meterla en el vaso.

2) Taza personalizada para mamá

Este regalo es perfecto para todas las mamás que gozan siempre el tomar un buen café o infusión. Para hacerlo, necesitarás una taza de color entero y plumones sharpies.

Así, asegurándote que la taza esté seca y limpia, puedes dibujar y escribir en la taza todo lo que desees, luego la metes al horno, lo prendes a 250 grados y dejas la taza por 30 minutos. Esperas que se enfríe totalmente para sacarla del horno.

3) Cuadro de fotos personalizado

Llegará directamente al corazón de mamá. Necesitarás alguna foto bonita y un marco de fotos que sea simple y de madera. Luego, la idea es decorar el marco con cosas que podamos encontrar en casa o conseguir fácilmente en una librería: Escarchas, mostacillas, pintura para madera, etc.

4) ‘Jar’ de la felicidad

Para esto, necesitarás conseguir un recipiente o ‘jar’ de vidrio. En este caso, será mejor que sea alguno que luego se pueda reutilizar para guardar objetos. Este recipiente podrás conseguirlo en cualquier supermercado o tiendas por departamento.

Una vez que lo tengas, pon dentro todo lo que sepas que a mamá le guste: Pueden ser dulces, algún accesorio, cartas con mensajes, etc.

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Madre: los memes más divertidos de las redes sociales

Día de la Madre: ¿cómo viaja una mamá baby boomer?

Día de la Madre: regalos de último minuto para mamá

Día de la Madre: guía de regalos para sorprender a mamá

Tags

Lo Último


Te recomendamos