Vida y Estilo

Horóscopo de hoy lunes 26 de marzo del 2018

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 20 de marzo del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Como pareja, están pasando por un periodo de transformaciones positivas. Haz la prueba de innovar los métodos que utilizas para trabajar. Quizás así obtengas mejores resultados y seas más productivo.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sientes una gran desilusión por factores que estuvieron fuera de tu control. No te sientas responsable. Evita la sensación de fracaso, sabes que pusiste todo tu mejor esfuerzo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tienes algo para decir, pero no te animas. Tu pareja se dará cuenta. Hoy, la comunicación y el entendimiento con los demás serán de suma importancia. Recuerda ser tolerante.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es tiempo de que empieces a madurar. Recuerda que, algunas veces, debes ceder. Sientes haberte vuelto muy profesional en tu trabajo. Cada vez lo haces con mayor rapidez y eficacia.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es momento de que dejes de ser tan soñador, te cuesta poner los pies sobre la tierra. Ten más conciencia. No te arriesgues a hacer inversiones. Alguien planea algo a tus espaldas. Cautela.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Organízate bien para cumplir con todas tus tareas esta semana antes de disfrutar de los feriados. No culpes a los demás por las cosas que tú deberías haber resuelto hace tiempo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

El amor llama a tu puerta y esta vez es verdadero. Asegúrate de conocer bien a la otra persona. No te lances a hacer inversiones. Mejor espera a que pase esta semana para tomar decisiones financieras.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Es tiempo de paz y armonía interior. Estás muy bien en pareja. Será un buen día para las inversiones financieras. Gozarás de mucha suerte, la puertas se te abrirán fácilmente.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Has tenido discusiones fuertes, pero ahora vendrá la calma. Es momento de que emplees nuevas técnicas para obtener mejores resultados. Llegarán las oportunidades que estabas esperando.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Atraviesas un momento de transición positiva para ti y tu pareja. Superarán las preocupaciones e inseguridades que les generan ciertas cosas. Habrá una evolución personal en cada uno de ustedes.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Lo mejor será que actúes con soltura en el plano amoroso. Tu pareja tiene otros tiempos. Respétalos. Será un buen día en general y harás más dinero del que pensabas. Te podrás dar algunos lujos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Confía en las leyes cósmicas del universo. Será lo que tenga que ser para tu bien. Tendrás una larga conversación con tus compañeros de trabajo. Escucha las sugerencias. Son interesantes.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos