Vida y Estilo

Chizza, el más reciente lanzamiento de KFC

Luego que ‘La Chizza’ debutara en las Filipinas y que su posterior lanzamiento en Estados Unidos se hiciera viral en las redes sociales, KFC Perú presenta esta innovadora propuesta para el mercado peruano.

La marca anunció que pondrá en marcha ‘La Chizza’, una combinación exquisita que contiene dos filetes de pechuga de pollo como base, cubiertas con salsa de tomate, delicioso queso derretido y pepperoni.

La novedosa presentación se podrá encontrar en todos los locales de KFC en el país con excepción de KFC Mega Plaza (tercer piso), por tiempo limitado, desde el 22 de marzo hasta el 16 de mayo.

Recomendados

Este es un producto de consumo personal, con el cual la marca espera seguir atrayendo a los jóvenes hacia KFC a través de la innovación de sus productos, como lo hiciera el Coronel Sanders al crear la receta original de 11 hierbas y especias que hasta el día de hoy se mantiene como legado en cada uno de los locales de KFC, con productos siempre frescos y preparado a mano por sus expertos cocineros.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos