Cuando estamos dejando crecer nuestro cabello lo que menos queremos es cortarlo por que a veces nos da miedo que podamos perder todo el largo que hemos ganado, sin embargo realizar despuntes y utilizar un buen tratamiento para su cuidado es necesario para que el cabello siga luciendo saludable aunque esto no significa que tienes que asistir a tu salón cada semana. A continuación te decimos cuales son las señales de que ya debes cortarte el cabello.
PUBLICIDAD
Las puntas están abiertas
Puedes saber si tus puntas están abiertas por que lucen delgadas y si las miras de cerca puedes ver que las puntas se dividen al final. Cortar estas puntas abiertas te ayuda a que tu cabello se vea más voluminoso y grueso.
Su caída es plana
Si sientes que tu cabello ha perdido volumen aunque uses productos para levantarlo es tiempo de cortarlo.
Te cuesta mucho desenredarlo
Si tu cabello se enreda fácilmente, esto significa que debes ir a refrescar tu corte lo más pronto posible ya que las puntas están dañadas.
PUBLICIDAD
Su textura ha cambiado
Si sientes que la textura de tu cabello ha cambiado y ya no es tan suave como antes tal vez se deba a que se ha dañado y necesitas un corte además de que puedes pedir a tu estilista que te aplique un tratamiento para revitalizarlo.
Nuevamujer
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]