El cuidado de la piel ha cobrado relevancia en los últimos años. Sin embargo, algunos métodos provocaban incomodidad en el paciente como dolor, ardor o costras en el rostro.
PUBLICIDAD
Ahora, la clínica Chavarri presenta un nuevo tratamiento que busca un rejuvenecimiento facial, tratar secuelas del acné, manchas de sol, manchas luego del embarazo y remoción de tatuajes sin recurrir a tratamientos agresivos como la cirugía.
El QuickLáser tiene como ventaja ser una técnica bien tolerada, sin dolor y con un tiempo de recuperación de 48 horas. “Un paciente puede venir un viernes, descansar el fin de semana y el lunes hacer sus actividades como normalmente lo hace”, comenta a Publimetro el doctor Leo Gonzalez, médico láser de la clínica Chavarri.
El tratamiento, explica el especialista, puede aplicarse en el rostro, cuello, escote, pecho y manos. La sesión dura al rededor de 20 minutos, dependiendo del tratamiento que el paciente quiera realizarse.
El láser se utiliza, básicamente, para estimular la piel de manera puntual y controlada con el objetivo básico: aumentar la producción de colágeno y eliminar las manchas.
Si te interesó el tratamiento, puedes ir a la Clínica Chavarri en la Av. La Merced 161 (Alt. cdra 21 de la Av. Benavides) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. Para más información, accede aquí.
MÁS NOTICIAS…
PUBLICIDAD
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]