Sin duda el ‘long bob’ es una de las tendencias de la temporada, es un corte que le va bien a todos los tipos de rostros. La clave está en adecuarlo para sacarle el máximo provecho a tu cara. Aquí algunas ideas si tu cara es redonda, ovalada o alargada, toma nota.
PUBLICIDAD
Triángulo invetido
Si la barbilla es puntiaguda y la frente un poco más ancha tienes este tipo de rostro. La idea es llevar el ‘long bob’ corto o medio, centra la atención en las puntas pues serán las encargadas de alargar tu cara y crear equilibrio.
Redondo
Este es el rostro más común, la idea es llevar el ‘long bob’ largo acompañado de fleco que ayude a estilizar la cara y de las puntas muy marcadas adelante, es decir, que atrás sea corto, pero al frente tenga un largo que haga que tu cara se vea más puntiaguda.
Cuadrado
Este tipo de cara se caracteriza por se simétrica, es decir, tiene las mismas proporciones tanto en la barbilla como en la frente. El objetivo será suavizar el rostro y para lograrlo el ‘long bob’ es tu mejor opción. Pide el degrafilado a partir de la mitad de las mejillas, crearás armonía en tu rostro.
PUBLICIDAD
Nueva Mujer
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]