Vida y Estilo

Los hombres son más románticos que las mujeres, dice la ciencia

La aplicación de citas The Inner Circle, encuestó a miembros de Nueva York y Londres, dos de las ciudades de corazón más notoriamente endurecido, descubrió que más de la mitad de los hombres pensaban que debían celebrar el día del amor y la amistad, independientemente de que estuvieran en una relación a corto o largo plazo.

Además, los hombres gastan el doble en regalos que las mujeres, y el 70% cree que es más romántico el 14 de febrero que cualquier otro día del año.

via GIPHY

Recomendados

Pero, ¿esto es algo que nunca se había descubierto? Piénsalo

Está respaldado por las ciencias sociales. Cuando los investigadores han medido quién es más fanático de las grandes pasiones y los ideales más grandiosos, los hombres se coronan como el primer lugar.

Es más, podría haber una razón científica evolutiva de por qué los hombres están biológicamente inclinados a un romance mayor. Los científicos teorizan que el romanticismo es un síntoma de una elección más fácil de pareja, con el hecho de que las mujeres tienen que preocuparse de si alguien puede proporcionarles un factor inhibidor cuando se trata de amar con desenfreno salvaje. Y si bien no es una hipótesis a la que se adhiere toda la comunidad académica, ciertamente es una teoría que ayuda a contrarrestar la noción de que las mujeres son excesivamente idealistas.

via GIPHY

Ahora definitivamente me considero una romántica

Desde vestirme como la chica de los sueños de él, hasta vivir y amar a larga distancia entre dos continentes (y acumulando deudas de tarjetas de crédito para financiarlo), ciertamente no tengo más que los esfuerzos para construir el amor. Pero luego soy una periodista sexual, de relaciones con una afición por el melodrama.

De hecho, también he tenido la suerte de conocer hombres para quienes ningún problema amoroso estaría demasiado lejos. Me prestó una mascota cuando extrañé a mi gato de la familia y necesitaba algo para abrazar, para pintar mi retrato, definitivamente he sido el destinatario de muchos gestos confeccionados por hombres.

Para ser sincera, nunca se me ocurrió que los hombres estén menos interesados ??en el romance que las mujeres.

via GIPHY

Finalmente hemos comenzado a descartar la idea de que los hombres están inevitablemente más interesados ??que las mujeres en cualquier cosa que agite los lomos, entonces ¿por qué sería diferente cuando se trata de muestras de afecto que llenan el corazón?

Parece que simplemente pretenden no estar interesados ??cuando están en compañía de otros hombres por temor a parecer algo menos varoniles.

Lo cual es una pena, porque parece que los hombres tienen tanto poder para influirse positivamente entre sí cuando lo eligen, y eso es para mal o para bien, como hemos visto con los hombres que se han asomado recientemente, denunciando acoso.

via GIPHY

Si aún tienes dudas, hay mucha evidencia cultural más profunda para demostrar lo que pueden ser los pensadores y los hombres románticos. Desde las obras de Shakespeare hasta la construcción del Taj Mahal, la cultura puede bordarse con los suspiros y los infortunios de muchas doncellas amadas, pero también está repleta de historias de hombres piadosos.

En Inner Circle, donde trabajo como entrenadora de citas, son los hombres quienes se acercan desesperados en busca de consejos sobre cómo cortejar a la chica cuyo perfil no pueden dejar de visitar, no a las mujeres.

Fuente Askmen Latam

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos