Vida y Estilo

Punto R: ahí está el máximo placer masculino

En muchas ocasiones se ha hablado del punto G de las mujeres que se encuentra en la entrada de la vagina y que provoca los orgasmos más intensos. Sin embargo, los hombres se han cuestionado sobre si tienen algún punto en el que puedan sentir más placer que con la típica penetración hacia su pareja, ¡y sí existe!.

El punto R, es el sitio en donde se encuentra el máximo placer masculino y el cual hará que experimentes orgasmos 10 veces más intensos. Esta zona ‘prohibida’ por muchos, se encuentra en el recto, por lo que si se quiere estimularlo tendrá que ser a través de la parte trasera.

Muchos investigadores y hombres que han descubierto esta zona, aseguran haber experimentado lo mejor en su vida sexual por las diferentes terminaciones nerviosas que se localizan en la próstata, alrededor de la uretra y en el cuello de la vejiga.

Recomendados

Muchos hombres no se han atrevido a localizarlo por la idea de creer que esto es un acto de ‘homosexualidad’. Existen muchas parejas ‘heterosexuales’ que han ido en la búsqueda de una mayor satisfacción sexual para ambos y que la han encontrado de esta manera.

Con buena higiene y una buena comunicación con tu pareja, podrías experimentarlo. ¿Te atreverías?

via GIPHY

Latam Askmen

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos