La idea de lucirnos en bikini, ropa de baño o shorts en esta época del año puede verse opacada para muchas mujeres gracias a la temida celulitis, pues ésta se presenta en diversas partes de nuestro cuerpo como en piernas, glúteos, abdomen y brazos, y todas, en algún momento de nuestras vidas lo hemos padecido. Conocida como ‘piel de naranja’, se forma por la acumulación de grasa y toxinas bajo la piel, y aunque dicen que es difícil eliminarla por completo, sí es posible mitigarla y reducir su estado siguiendo algunas recomendaciones puntuales.
PUBLICIDAD
Por ello, especialistas de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, brindan recomendaciones para reducir esa incomoda ‘piel de naranja’ que te puede resultar fastidiosa sobre todo en días soleados donde tanto mujeres como varones buscan mostrar una silueta más tersa y lozana. Después de todo, solo debes tener tu objetivo mentalizado y podrás lograr cualquier cambio en tu cuerpo.
- Caminar media hora al día: Esto ayuda a que la circulación en las piernas pueda activarse logrando eliminar la grasa de a pocos. Asimismo ayuda a ejercitarlas, ya que el constante movimiento hará que se vean más tonificadas y firmes. En pocas semanas, podrás ver tus piernas mucho más lindas, libre de celulitis y con mejor apariencia. Se recomienda complementar esta actividad física con el movilizador de grasa L- Carnitine 3000 de 1 UP que te ayudará a utilizar la grasa como fuente de energía para poder quemar más calorías y continuar poniéndote en forma.
* Báñate con agua fría: Que tu cuerpo se acostumbre a esta clase de duchas es muy importante porque además de servirte como un buen método de relajación, ayuda a eliminar los ‘hoyuelos de grasa’ que puedes tener en diferentes zonas de tu cuerpo. Esto se da porque al ducharte con agua fría se activa la circulación sanguínea tonificando la piel, que es ideal para eliminar las células de grasa de manera eficaz. Ducharte con agua fría hace que tu piel se vea más saludable y luminosa.
* Usa las escaleras en lugar del ascensor: Esta rutina tan sencilla puede hacer un cambio muy notorio en la reducción de la celulitis, pues al subir y bajar las escaleras estás ejercitando los músculos de las piernas, glúteos y abdomen; haciendo que se pongan cada vez más firmes, y a la vez, podrás afinar tu cintura. Este hábito es totalmente recomendable para quienes desean ponerse en forma y eliminar grasa localizada.
PUBLICIDAD
- Hidrata tu piel y realízate masajes: Realizarnos esta clase de masajes puede traernos grandes beneficios poniendo en marcha el drenaje linfático (técnica de masoterapia). A través de movimientos suaves, lentos y repetitivos evitarás que te sobrecargues de estrés y mejorará algún cuadro de retención de líquidos. Un complemento perfecto para realizar estos masajes es el gel Celluless de Sculpt, que con su efecto de calor – frío, favorecerá a la reducción de medidas dándole firmeza y mejor apariencia a tu piel.
- No lleves pantalones muy ajustados: Debes tener mucho cuidado con las prendas que utilizas. Si bien es cierto que a muchas personas les puede gustar la ropa ajustada, se debe tener en cuenta que esto obstruye la correcta circulación de la sangre en nuestro cuerpo, quitando el oxígeno que va a los tejidos conectivos. Por esta razón, es recomendable no usar de manera seguida ropa tan ajustada, sino prendas un poco más sueltas.
- Realiza ejercicios específicos: Además de realizar alguna rutina aeróbica como caminar, correr o manejar bicicleta, debes realizar ejercicios súper específicos para combatir la celulitis.
Para el abdomen:
– Abdominales completos, realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.
– Elevación de piernas, realizar 3 series de 15 repeticiones cada una.
– Flexiones de piernas en la banca, realizar 4 series de 20 repeticiones cada una.
Para los glúteos y caderas:
– Sentadillas con barra sin peso. Realizar 4 series de 15 repeticiones.
– Entrecruzar las piernas con la barra lateral, cruzar una pierna por delante de la otra y cambiar. Realizar 3 series de 10 repeticiones cada pierna.
– Abducción parcial, de costado sobre el piso o colchoneta. Apoyarse con el codo o antebrazo, la otra mano en la cintura y elevar la pierna. Realizar 3 series de 15 repeticiones.
Para las piernas:
– Sentadillas abiertas, con la barra en los hombros y las piernas separadas. Descender hasta que las rodillas queden a 90° del piso. Realizar 3 series de 20 repeticiones.
– Peso muerto, bajar la espalda con la barra delante de la entrepierna. Realizar 3 series de 15 repeticiones.
– Zancadas con barras en los hombros, dar un paso adelante con una de las piernas y descender. Realizar 4 series de 15 repeticiones en cada pierna.
- Evita los siguientes alimentos: La tan famosa ‘piel de naranja’ de la cual sufrimos todas las personas, pero sobre todo las mujeres, en algún momento se vuelve un problema de nunca acabar y muchas veces parece ser imposible de combatir, pero si queremos eliminarlos o evitarlos entonces es necesario cuidar la alimentación. Evita consumir alimentos azucarados o muy salados, comida chatarra, café, bebidas alcohólicas, refrescos artificiales y alimentos con harinas refinadas (pan, las galletas, pasteles), ya que son una combinación fulminante de cafeína, jarabe de maíz y otros ingredientes muy perjudiciales para tu salud y tu aspecto físico.
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]