Vida y Estilo

Horóscopo de hoy lunes 11 de diciembre del 2017

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Estas en el momento correcto para dar un paso más en tu desarrollo profesional. Pregunta por posibilidades de estudios especializados. Es necesario que salgas de tu zona de confort.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Hoy te dará felicidad hacer un repaso de tus bienes materiales. Verás en este balance positivo el fruto de muchos de tus esfuerzos. En casa, pon en práctica lo que exiges de los demás.

Recomendados

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy tienes la energía necesaria para atraer los eventos que consideras buenos para ti y que son afines al logro de tus objetivos profesionales. Podrás aumentar tu luz y seguridad personal.

*CÁNCER*| 21 de junio-22 de julio. La integración de tu pensamiento con tus acciones te llevará a mostrar una personalidad fuerte y definida a nivel profesional. Sal con tu pareja a divertirte en un grupo de amigos y la pasarán muy bien.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Acepta todas las invitaciones que te hagan a reuniones sociales, ya que se acercan días llenos de oportunidades para disfrutar de la calidez de las personas. Sin embargo, no descuides tus responsabilidades.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. No dudes más de tu capacidad de hacer negocios, tu persistencia y habilidad mental, pues ellas te harán triunfar. Pero debes creer más en ti. Te vendría bien hacer más actividades físicas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es tiempo de brillar y afirmar lo comenzado en la segunda mitad del año. Esta semana debes aprovecharla bien para rematar el trabajo que has hecho. Organiza bien tus tiempos.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Te conviene bajar un poco el nivel de críticas hacia tu pareja. Revisa qué estás proyectando con tantas exigencias. Comienza la semana con un espíritu más positivo organizando tus prioridades.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tu visión de ir siempre más allá es una de las características más positivas que tienes. Sin embargo, debes primero aprender a planificar cómo llegar a ese más allá. Pon los pies en la tierra.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. El tuyo es uno de los signos más prácticos del zodiaco. Apela a esa característica para no complicarte la vida en tareas menores que no merecen tu tiempo. Ve el vaso medio lleno.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Al expresarte más espontáneamente sin esconder tu mundo emocional, te irá mejor en tus relaciones personales y laborales. Dedícale más tiempo a las cosas que realmente te interesan.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Déjate fluir y veras qué bien te sientes contigo mismo. Aprovecha al menos algún momento de este día para decir aquello que no te animabas, siempre que sea algo positivo para la otra persona.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

[pub][ooyala.N1b2VqZDE6c-rhGrYkqC0kR0dxikPKEm]

Tags

Lo Último


Te recomendamos