El ser humano tiene una batalla abierta y completamente declarada en contra del tiempo. Nadie quiere envejecer, ni perder la lozanía del rostro o la capacidad para valerse por sí mismo.
PUBLICIDAD
Al final, es algo que debemos aceptar porque nadie se puede librar por más que se intente. Se puede engañar con cirugías plásticas, con cremas anti arrugas, o de la manera más natural del mundo: comiendo aceitunas.
El remedio natural por excelencia
La aceitunas no tienen un punto medio: se aman o se odian. Están desde los que creen que son elegantes, que su color no da confianza, o que engordan demasiado para atreverse a arriesgarse.
Se le pueden poner la connotación que desees, pero las aceitunas están presentes nos guste o no. Acompañadas o solas, son un manjar que está lleno de propiedades que retrasan el envejecimiento y que dan elasticidad a la piel.
Como todo en la vida, si nos excedemos en su consumo podemos terminar subiendo unos kilitos. Pero si cuidamos su consumo, los beneficios de las aceitunas serán enormes. Lo recomendable es comer de 5 a 7 aceitunas al día.
Las aceitunas tienen una fuente de Vitamina E envidiable, lo que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y la oxidación del cuerpo. Esto se da por sus propiedades de antioxidante, que se vuelven muy potentes.
PUBLICIDAD
Ventajas
Retrasan el envejecimiento
Es una de las mayores fuentes de vitamina E
Elimina líneas de expresión
Repara el tejido conectivo
Mejora sistema circulatorio
Cura sistema digestivo
Son antioxidantes
dejan la piel tersa
Estimula sistema inmunológico
Ayudan al colesterol alto
Rebaja los niveles de LDL (Colesterol malo)
Evitan su acumulación en las arterias.
Evita enfermedades cardiovasculares.
Vitaminas y minerales
Vitamina A, E y del grupo B.
Contiene fósforo, yodo, potasio, magnesio, y calcio.
Sirven de aperitivo
Si se emplean de aperitivo, puede ayudar a controlar el hambre.
Ayudan a controlar la anemia
Las aceitunas contienen un alto nivel de hierro, lo que previene o controla la anemia.
¿Problemas para ir al baño?
Las aceitunas tienen un gran contenido de fibra.
Son clave para mejorar salud gastrointestinal.
Así que ya sabes, las aceitunas tienen demasiadas ventajas como para no aprovecharlas. Estos consejos los proporcionó la nutrióloga Beatriz Larrea. Si quieres ganar un poco de tiempo, esta solución natural es la que que mejor te conviene porque las cirugías siempre son o muy caras o muy peligrosas.
No obstante, debes recordar que al final es inevitable que el tiempo pase, y tu juventud se vaya diluyendo. Esto solamente es un remedio para retrasar, y para mejorar tu salud.
Nueva Mujer
Dile adiós a ese rollito para este verano con estos tips
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]