Vida y Estilo

Brasas Fest, festival gastronómico se celebrará en el Lima Polo Club

Si eres amante de los platillos cocinados a fuego vivo, te invitamos a visitar Brasas Fest 2017, un festival gastronómico que celebra su primera edición en el Lima Polo Club los días 8, 9 y 10 de diciembre con la participación de diez restaurantes de la ciudad. Bajo el lema #ElCalorNosUne, chefs experimentarán con el fuego y ofrecerán platos preparados exclusivamente para esta ocasión.

Los organizadores Leonardo Kuan y Luz Marina Origgi han invitado a participar en esta primera edición a Osso Carnicería & Salumería, Kilo Steakhouse, Barra y Sazón WaSaJul, El Chinito Sanguchería, Dondoh Robata Grill, Ku.Mar Cevichería Fusión, Bao?, Matria Restaurante, Ana Avellaneda Pastelería y Café A Bistró.

Algunos son reconocidos por una propuesta que gira en torno a las carnes a la parrilla, pero otros estarán en Brasas Fest para demostrar que ‘todo se puede poner a la brasa’, explica Leonardo Kuan. ‘En algunos casos, los chefs están creando platos nuevos para el festival, y en otros adaptarán platos de sus cartas para cocinarlos a la parrilla, ahumadores o kamados’.

Recomendados

La propuesta de estos restaurantes consistirá en platos como Flanken (asado de tira Angus), Conchas grilladas al carbón en mantequilla de ajo negro, Bacon burguer, Buns de pollo parrillero, Rachi de lapas anticucheras, Costillas de cerdo oriental, Chanchito Hoisin cocido a baja temperatura por 48 horas, Panquitas de mero a la brasa, Choco Mellow o el Don Doh Tori – pollo ahumado.

Las entradas —a S/. 30 en preventa y S/. 40 para ingreso regular (los niños menores de 12 años no pagan)-, se pueden comprar a través de la plataforma Joinnus.com o en las boleterías instaladas en el Lima Polo Club los días del evento. El horario de visita a Brasas Fest es de 12:30 p.m. a 11 p.m., los días 8, 9 y 10 de diciembre. El precio de los platos será de S/ 20.

-.

Tags

Lo Último


Te recomendamos