Vida y Estilo

Horóscopo de hoy lunes 13 de noviembre del 2017

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Cuida la forma de relacionarte con tus jefes y compañeros de trabajo, ya que tu conducta puede llevarte a tener mucho éxito o a caer muy bajo en tu reputación. Estudia cada uno de tus pasos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si vas a salir de viaje puedes quedar expuesto a situaciones difíciles. Elige bien qué lugares visitarás y ten cuidado con los asuntos legales. Rodéate de amigos y conocidos para estar protegido.

Recomendados

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Desearás dedicarte a temas más profundos y plantearte conceptos existenciales: saber cuál es la misión que vienes a cumplir en esta vida y qué piensas dejar de legado. No creas que es una pérdida de tiempo.

*CÁNCER*| 21 de junio-22 de julio. No es el momento de iniciar una relación amorosa, es mejor seguir disfrutando de los amigos que aceptar una pareja formal. Toma un tiempo para conocer mejor tu entorno y ubicarte de mejor manera.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Grandes cambios laborales pueden llegarte esta semana, así que debes estar atento a las oportunidades. Las intensas actividades de trabajo deben compensarse con espacios de relax. Practica más deportes.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Todo es importante para ti en este día, desde las actividades sociales, amorosas y creativas hasta las especulaciones financieras. No está mal, pero no te lo tomes todo tan a pecho.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Buen día para sanar viejas heridas, reconciliarte con tu mundo interno y superar las tristezas. Estas vivencias te convencerán de que ya es tiempo de buscar una nueva energía.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Intenta no mezclar tus pensamientos con una sensibilidad a flor de piel y no cargarlos con tantas emociones. Así solo se te hará más difícil cualquier tipo de proceso de cambio.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Cuidado con sufrir disminuciones de ganancias, revisa qué debes cambiar en el manejo de tu dinero y hacia dónde dirigirte. Es momento de ser más responsable en todo sentido.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Los términos medios no existen. Llegan nuevos comienzos y pondrás todas tus fuerzas en ellos. Se despertará en ti una pasión renovada y más fuerza de voluntad para alcanzar tus metas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Cuida mucho con quién te relacionas en estos días. Puedes verte envuelto en situaciones complicadas o en intrigas en las cuales no te corresponde estar. Mejor busca buenas energías y vive positivo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es tiempo de finalizar ciertas amistades e iniciar otras nuevas que te contagien de alegría y de la fuerza necesaria para hacer un cambio en tus ideas. Un amigo que recién conocerás puede sorprenderte.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos