A menos de 60 días para el inicio del verano, tanto hombres como mujeres comienzan a seguir entrenamientos y dietas más estrictas para reducir algunos kilos de más. Sin embargo, así levantes la mayor cantidad de pesas y solo comas verduras, nada ayudará a acelerar tu metabolismo y quemar grasas como un buen complemento nutricional para llegar con el peso y la figura ideal.
PUBLICIDAD
Para suerte de muchos, un movilizador de grasa o un termogénico; conocido también como ‘quemador’ de grasa, son ideales para que tu organismo comience a trabajar y empiece a eliminar las grasas localizadas tan difíciles de perder. Teniendo en cuenta que no todos los cuerpos son iguales y los objetivos pueden variar, Jean Carlos Sulca, especialista de Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, nos dice los beneficios de estos complementos en tus rutinas de entrenamiento.
Movilizadores de grasa
•Un movilizador de grasas permite reducir medidas. •Puede ser consumido por principiantes. •Usan la grasa como fuente de energía durante los ejercicios. •Ideal para utilizarlos cuando realizamos ejercicios cardiovasculares como aeróbicos, spinning, kickboxing, skipping rope, entre otros. •Un movilizador adecuado para complementar nuestra rutina es L – Carnitina de Met Rx, ya que refuerza el sistema inmune y metaboliza la grasa de manera natural. •El cuerpo normalmente utiliza la grasa a partir de media hora de haber comenzado el ejercicio, con los movilizadores, el tiempo se acorta a 10 minutos. •Se recomienda tomarlos media hora antes del ejercicio para que el cuerpo aumente la quema de calorías.
Quemadores de grasa
PUBLICIDAD
•Suelen ser conocidos como ‘quemadores’ de grasas, sin embargo, su nombre correcto es ‘termogénicos’, ya que la grasa no se quema, sino se oxida gracias a que aumenta el ritmo del metabolismo. Esto ayuda a utilizar la mayor cantidad de calorías posible. •Disminuyen la absorción de carbohidratos o grasas, reducen la ansiedad y el apetito. •Mayor efecto en ejercicio de musculación, acelerando el metabolismo y ayudando a bajar de peso. •Un perfecto ‘quemador’ para quienes trabajan duro en sus entrenamientos es Hydroxycut Elite Powder, que además nos da energía extrema y ayuda a moldear el cuerpo de manera definitiva. •Si hacemos un ejercicio donde usualmente eliminamos unas 300 calorías, complementándolo con un ‘quemador’ nos ayudará a depurar de 400 a 600 calorías.
Se recomienda el consumo de ambos complementos nutricionales después de un mes de iniciar un entrenamiento, ya que esto ayudará a que nuestro cuerpo se pueda aclimatar a los cambios que empezaremos a tener cuando se empieza a realizar ejercicios. Después de todo lo explicado debemos saber que lo primordial para tener una vida saludable es tener una alimentación balanceada dividida en 5 comidas para no llegar con ansiedad al almuerzo y cena, y una buena rutina de ejercicios.
-.
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]