Vida y Estilo

Se dio inicio a la campaña “Restaurantes contra el Hambre”

Desde el pasado domingo 1 de octubre inicia la VI edición de la iniciativa gastronómica y solidaria más grande del Perú: ‘Restaurantes contra el Hambre’.

La manera de colaborar es muy fácil: en los diferentes restaurantes afiliados, se podrá reconocer con un sticker naranja cuáles son los platos solidarios en la carta. Por cada plato que se consuma, se destinará entre S/. 1 a S/. 10 que irán a los trabajos de prevención y tratamiento de la desnutrición y anemia infantil en el Perú que realiza la Fundación Acción contra el Hambre.

La campaña durará todo el mes de octubre y noviembre.

Recomendados

Este año, la meta es convocar a más de 300 restaurantes en 12 ciudades a que se unan en esta cruzada por los niños y niñas del Perú. En el 2016, fueron más de 100 los restaurantes participantes. Las inscripciones para restaurantes están abiertas hasta el 20 de octubre a través de la página web.

“Invitamos a todos los restaurantes, a nivel nacional, a unirse a esta campaña solidaria que busca sensibilizar a todos los peruanos sobre la problemática de la desnutrición infantil, todavía pueden inscribirse hasta el 20 de octubre. Extendemos la invitación también a todas las personas a pedir el Plato Solidario en los restaurantes afiliados, así estarán contribuyendo a que miles de niños y niñas mejoren su calidad de vida sin anemia y sin desnutrición”, señaló Iris Parra, responsable de Asuntos Corporativos y Campañas de Acción contra el Hambre en Perú.

Esta campaña internacional se realiza desde 1998 en todo el mundo y en el Perú desde el 2012, hasta el momento, son 160 los establecimientos inscritos a nivel nacional. En Lima cuentan con el apoyo de Isolina, El Mercado, Astrid&Gastón, El Grifo, Don Ignacio, Makoto, Osso, El Verídico de Fidel de Miraflores, Sarcleti, JW Marriot, Long Horn, Carnal, Mantra, entre otros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos