Vida y Estilo

Lince: mascotas recibirán atención veterinaria gratuita

Con el objetivo de incentivar la tenencia responsable, prever enfermedades zoonóticas y además incentivar la adopción responsable de animales, el municipio de Lince realizará este domingo 27 de agosto, la campaña veterinaria gratuita en la Zona 7, desde las 9 a.m., a 12:30 p.m., en el parque San Juan Bosco, altura de la cuadra 24 de la Av. Arequipa, anunció el Alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines.

Habrá atención médica veterinaria, limpieza de oídos, corte de uñas, aplicación de antipulgas, desparasitación y registro canino y felino; así como charlas sobre tenencia responsable de mascotas y además la promoción de adopción de animales a cargo de la Asociación CanMartín.

El alcalde de Lince subrayó como positiva esta jornada veterinaria en favor de los engreídos de casa, así como la importante y estrecha conexión del vecino con sus mascotas en su cuidado y salud, afirmó.

Se contará con la participación de empresas que expenderán galletas de mascotas hipoalergénicas, prensa de vestir, camitas entre otros enseres tan útiles para nuestros hermanos menores en casa. Registra tu can o felino

Para el registro canino y felino, la Municipalidad de Lince solicita que sus propietarios sean quienes registren, mediante los requisitos siguientes: Portar copia de DNI, dos fotos tamaño carnet del can o felino, certificado de vacunación, copia de recibo de agua, teléfono o luz y recibo de pago por derecho a carnet, cuyo costo es de 8,40 soles en la Oficina de Vigilancia Sanitaria – Zoonosis, ubicada en pasaje Condorcunca 118 – 3er. Piso (Alt. Cuadra 9 de Av. José Leal), teléfono 4710815.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos