Una de las cosas que todos queremos es lucir más delgados al momento de vestir. Buscamos prendas que logren ocultar esa barriga que en ocasiones no nos hace sentir bien con nosotros mismos.
PUBLICIDAD
La ventaja, es que con la topa podemos lograr engañar a los ojos y vernos más delgados. No importa el peso, la talla, ni la edad que tengas, esto va a ayudarte a que te veas mejor y ocultar un poco ese sobrepeso.
via GIPHY
Es importante resaltar que estos consejos no te harán verte de 20 kilos menos, pero podrán ayudar a que tu imagen sea lo más favorecida posible.
Los colores oscuros adelgazan
¡Totalmente cierto! ya que estos absorben la luz y estilizan tu figura. Por lo tanto, puedes usar colores como el negro, gris oscuro o azul marino. Mientras más oscuro sea el color, mejor.
via GIPHY
PUBLICIDAD
Usa colores oscuros, pero opacos
Si el traje que estás utilizando es negro o gris, pero es metálico y genera un poco de brillo, hará el efecto contrario a lo que buscas, debido a que refleja la luz y te hace lucir con más sobrepeso.
via GIPHY
Mientras menos estampados uses mejor
Evita toda la ropa que tenga figuritas o ciertos tipos de patrones, pues no ayudan a disimular tu barriga. Lo que ayuda son prendas que tengan el menor estampado posible, o sea lisas.
via GIPHY
Usa las líneas a tu favor
Las líneas verticales te ayudarán alargar visualmente tu cuerpo, por lo tanto te ayudarán a verte más delgado. A diferencia de las líneas horizontales que ensanchan el cuerpo y no te favorecen para nada.
via GIPHY
Usa la talla adecuada
De repente por no querer lucir la barriga, buscamos prendas más grandes o tratamos de cubrir con muchas prendas de ropa, pero eso ocasiona el efecto contrario. Mientras más holgada o apretada esté tu ropa, hará que tu sobrepeso se note más.
via GIPHY
Latam Askmen
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]