Existen muchas cosas que la gente por lo regular no piensa sobre el orgasmo y la verdad no son tan simples como parecen.
PUBLICIDAD
1. Hay una incapacidad completa para alcanzar el orgasmo, y se llama anorgasmia, y puede suceder tanto a las mujeres como a los hombres. Hay innumerables barreras físicas y mentales cuando se trata de experimentar el clímax.
2. Cuando se trata del orgasmo femenino, por lo general no es tan simple como si una mujer puede o no. Las diferentes posiciones sexuales ofrecen diferentes tipos de estimulación, con la posición “mujer en la parte superior” tanto para la profundidad como para la estimulación del clítoris que logra. ¡Si no está funcionando, no tenga miedo de cambiar las cosas!
3. ¿Alguna vez te preguntaste por qué algunas personas parecen estar en el dolor físico en el orgasmo? No lo están, obviamente, pero sí dispara las mismas partes del cerebro que regula la respuesta al dolor, de ahí las caras. Los científicos no están completamente seguros de cómo el cerebro distingue entre placer y dolor.
4. Dado que los orgasmos ocurren en el cerebro, las drogas pueden tener un impacto importante en el orgasmo. Algunas, como las esteroides y la cocaína, pueden tener un impacto positivo en el orgasmo. Por otro lado, los antidepresivos (como el alcohol) pueden suprimir la respuesta del orgasmo y hacer que sea casi imposible.
5. Mientras que normalmente suponemos que las mujeres son las únicas con la suerte de poder experimentar el orgasmo multiple en una sola vez, también es posible para los hombres. De hecho, existen muchos casos que se han observado y documentado que datan bien desde la antigüedad.
6. Si bien el uso de protección es siempre una idea inteligente y segura, es posible que desee estar doblemente seguro si su pareja es una mujer particularmente orgásmica: las contracciones uterinas que a veces ocurren durante el clímax ayudan a dibujar semen hacia el cuello del útero, haciendo la concepción un poco más fácil.
PUBLICIDAD
7. Tendemos a confundir varias cosas cuando se trata de nuestros orgasmos, pero: no tienes que eyacular para tener un orgasmo, y no necesita tener un orgasmo para eyacular (aunque los dos suelen suceder juntos). No necesariamente necesitas una erección para tener un orgasmo. Por ejemplo, muchos hombres que han tenido cirugía por cáncer de próstata pueden experimentar un orgasmo sin una erección.
8. Mientras que la mayoría de los hombres pueden tener un orgasmo en 2-10 minutos, y la mayoría de las mujeres necesitan alrededor de 20, algunas personas pueden tardar mucho más tiempo. El récord mundial de una mujer que se masturba hasta el orgasmo es de 6 horas y 30 minutos. El récord mundial de un hombre que se masturba hasta el orgasmo es de 8 horas y 30 minutos increíbles. ¡Definitivamente agotador!
9. Los orgasmos pueden resultar de todo tipo de estimulación. Las personas con lesiones medulares, por ejemplo, han informado tener orgasmos de estimulación del tejido sensible cerca de la lesión. Algunas mujeres (e incluso algunos hombres) son capaces de tener un orgasmo sólo con estimulación de pezón. ¡Una mujer incluso reportó tener un orgasmo de cepillarse los dientes!
10. Es gracioso que la gente se vea como si tuviera dolor al llegar al clímax, porque en realidad es lo opuesto: un orgasmo puede aliviar el dolor, incluso hasta 10 minutos después de que haya pasado.
11. Para los hombres, los orgasmos son realmente una gran manera de mantener una próstata sana. Las investigaciones encontraron que los hombres que tenían orgasmos al menos dos veces por semana tenían más probabilidades de vivir más tiempo.
Latam.askmen
Consejos de los actores XXX para un apasionante encuentro sexual
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]