Vida y Estilo

Fiestas Patrias: arte y creatividad en miniatura con toque blanquirrojo

Talento de las artistas de Toque X se ve reflejado en los originales diseños con motivos peruanos por Fiestas Patrias.

El amor por el país en Fiestas Patrias se puede manifestar de muchas formas. Las manicuristas expertas de Toque X lo han hecho en hermosos y delicados diseños para las uñas. Ahora el amor patrio también lo podemos lucir desde las manos.

Desde los símbolos patrios hasta la postal del sueño libertador de José de San Martín. Todo en menos de dos centímetros. A pulso y sin molde, talento puro en tus manos con motivos alusivos a las Fiestas Patrias.

“Es como si tuviera un lienzo en blanco”, refiere Katthya Vicente, nail artist de la sede del Óvalo de Miraflores de Toque X, y así es precisamente como realiza el diseño como una obra de arte, sin importarle el reducido espacio donde tiene que plasmar su talento.

Recomendados

Las cinco sedes de Toque X cuentan con un muestrario básico de 28 diseños, pero las artistas pueden crear cualquier dibujo al gusto y pedido de los clientes. El único límite es la creatividad. En este catálogo se encuentran desde la bandera nacional en distintas interpretaciones hasta dibujos actuales como la caricatura de Paolo Guerrero, todo lo que nos puede identificar como peruanos.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos