Vida y Estilo

Tener una mala crítica en el trabajo afecta más a un hombre que a una mujer

Si alguna vez te has preguntado qué tanto afectan las malas críticas por parte de los jefes a sus trabajadores , entonces probablemente te sorprenderías con la respuesta. Especialmente porque diversos estudios científicos han comprobado que el sexo masculino tiene sentimientos mucho más negativos que las mujeres después de ser víctimas de un regaño o una retroalimentación reprobatoria.

via GIPHY

El estudio realizado por Adobe Finds fue producto de una encuesta implementada a 1,500 trabajadores, en donde 25% de los hombres admitió haber llorado después de una crítica fuerte en el trabajo, mientras que solo el 18% de las mujeres lo hicieron. Además, cuatro de cada diez trabajadores aseguró haber renunciado al poco tiempo de los hechos.

Recomendados

via GIPHY

Por si esto fuera poco, el 61% de los empleados confesó que sienten que su jefe tiene favoritismos por otros compañeros, lo cual repercutía en sentimientos de falta de motivación e incluso estrés y ansiedad.

via GIPHY

Así que ya lo sabes, si tu trabajo representa una parte importante de tu vida o incluso tu vida entera, lo mejor es que hagas lo necesario por cumplir con tus obligaciones diarias, ya que de recibir una mala crítica tu salud emocional podría verse gravemente afectada.

Latam.askmen

Lima: mayoría considera que carril preferencial y teletrabajo reducirán tráfico

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos