Vida y Estilo

La chica del clima que se aleja de todos los estereotipos

En los últimos años hemos visto a conductoras que dan el clima con una bonita cara y una delineada figura. Tal pareciera que ese el estereotipo, además que tiene que cumplir con ciertos requisitos y lucir sexys atuendos.

Sin embargo, hay una mujer que rompe con esa imagen. Su nombre es Sandra Martínez de El Salvador. Ella es meteoróloga y ha sido blanco de burlas y memes por no cumplir con el estándar de la típica chica del clima.

Sandra ha tomado esta situación de la mejor manera y en sus redes sociales, compartió un meme en el que bromean con su aspecto. Además, la imagen fue acompañada del siguiente mensaje para sus retractores:

Recomendados

‘Comparto mi primer meme en redes sociales, me cae en gracia y me da mucha risa. Mi figura cuando estaba joven era mejor y natural, espero se vean así como yo a los 60 años que tengo, muy orgullosa. Para más información, mi carrera me costo 20 años y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos me acredita como un Senior en Meteorología, tengo especialidad en Aeronáutica, Hidrológica, Marítima y ahora que hago Pronósticos del Tiempo. Pero gracias por mi primer meme, me ha gustado mucho’.

Impacta a todo su país

La mujer se hizo famosa por un meme y ha logrado convertirse en un orgullo para su país, ya que inició una campaña de apoyo denominada ‘Yo soy Sandra Yanira’, iniciativa encabezada por la ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl.

La campaña critica que las mujeres sean juzgadas por su apariencia y muchos usuarios de redes sociales han salido en su defensa tras la polémica imagen.

Incluso, su respuesta da la vuelta en internet, por la sencillez con la que explicó los méritos de su carrera que la acreditan para ese puesto.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos