¿Qué cuenta como engañar en una relación? ¿Un simple beso o llegar hasta tener relaciones sexuales. ¿Cuál de estos para ti no es válido?
PUBLICIDAD
Sea lo que sea que pienses, jamás debes asumir que tu pareja piensa lo mismo, porque para muchas personas, existen una gran cantidad de acercamientos que no cuentan como infidelidad como tal. Una encuesta realizada por Superdrug’s Online Doctor reveló las crudas diferencias entre las perspectivas cuando se trata de hacer trampa en una relación.
En general, los europeos son mucho más liberales que los estadounidenses cuando se trata de hacer trampa, algo que quizá ya habrás descubierto si alguna vez has estado en una playa europea.
Según la encuesta, casi todos los americanos piensan que el sexo vaginal es un engaño total (99% de las mujeres y 97% de los hombres). Mientras que el 14,4% de las mujeres europeas y el 18,6% de los hombres europeos piensan que el sexo vaginal no es necesariamente ser infiel.
El sexo oral y anal muestran contrastes similares entre estos dos continentes, pero curiosamente, el 19,3% de los chicos no piensan que besar es engañar. El 11,5% de las mujeres americanas coinciden con que está bien besarse.
La encuesta también reveló por qué la gente elige traicionar a su pareja y hacer trampa. Aquí de nuevo, vemos una diferencia entre cómo piensan chicos y chicas. Para las mujeres, la razón # 1 declaró es que su pareja no les presta atención a ellas, mientras que para los chicos, es porque la otra persona era demasiado sexy para resistir.
PUBLICIDAD
¿En serio?
Otro dato es que la mayoría de las mujeres lamenta o se arrepiente de haber sido infiel (57,8% de las mujeres americanas, 58,6% de las mujeres europeas). Pero los chicos lo hacen aún más, pues un 71% de los americanos se sienten culpables de estos actos mientras que solo el 56,5% de los europeos lo hace.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]