Vida y Estilo

Horóscopo de hoy martes 13 de junio del 2017

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Buen día para el trabajo creativo, sentirás una alta motivación, mucha vitalidad y buena energía para comenzar tus proyectos y que no sean tan convencionales, sino que te saquen de la rutina.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Cuida tu nivel de distracción, puedes tener falta de claridad mental o tropezarte con trampas o engaños, todo esto generado por falsas expectativas que has tenido en la semana.

Recomendados

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Es un día excelente para que empieces una rutina de ejercicios físicos o para practicar más deportes, porque podrás mantenerlo a través de los meses y viendo rápidos resultados.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio. Analizar tu escala de valores es bueno para ti hoy, revisa a qué cosas les estás dando más prioridad porque estas pueden quitarte el tiempo que en realidad debes brindártelo a ti para un mejor bienestar.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Si bien hoy te será difícil actuar con claridad ante las situaciones que se te presenten, podrás tomar las decisiones correctas ya que tu emoción y razón van de la mano por el mismo camino.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. Tomarte unos días para ti te es muy favorable, es bueno para un buen reencuentro contigo y revisar tus objetivos. En el silencio podrás encontrar mucha armonía y las respuestas a tus preguntas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Día muy favorable para el contacto y comunicación con el sexo opuesto, ya que tienes un buen equilibrio emocional para entablar relaciones y disfrutar de ellas, ya sea por razones amorosas o de amistad.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Buen día para el amor, para encontrarlo o para mejorar tu vida de pareja. Asiste a un evento, sal con amigos, pero no te quedes en casa cerrando las posibilidades de conocer al alguien.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Día de calma, se sentirte en calma, sin mayores ambiciones como tampoco preocupaciones en el trabajo. La satisfacción y armonía están en ti y en todo lo que te rodea, disfrútalo al máximo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Las experiencias emocionales en este día pueden ser muy fuertes. Por eso, si conoces a alguien sentirás una gran atracción emocional y física, pero ve despacio porque puede ser momentáneo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. Hoy si quieres estar en actividad te toca sobreponerte a tu tendencia a la inercia o a dilatar el estudio o el trabajo, pues desearás cancelar tus citas y dedicarte solo a descansar, así como a comer en exceso.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Tu prioridad hoy será poner orden en cada aspecto de tu vida, desearás tener todo en claro y limpio para evitar pérdidas de documentación y de tiempo. Pero sobre todo para saber cuál es tu realidad.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos