Vida y Estilo

¿Qué es un fidget spinner y dónde lo venden?

El fidget spinnet es un juguete que ha tenido gran acogida en varios países. ¿Sabes de qué se trata? Es un girador manual con tres puntas. Algunas personas aseguran que sirve para desetresar.

PUBLICIDAD

Este juguete fue creado por la estadounidense Catherine Hettinger en la década de los noventa. Nadie se había fijado en estos fidget spinners hasta que en los últimos meses se pusieron de moda en Europa y Estados Unidos.

Según David Anderson psicólogo clínico, especializado en desórdenes de conducta los spinners son solo juguetes y no un tratamiento clínico.

“Al ser un producto nuevo, el fidget spinner no tiene un respaldo científico si efectivamente es un instrumento 100% efectivo para combatir el estrés”, sostiene Anderson en entrevista para Tech Insider.

Ahora que ya tienes una idea de este juguete que está de moda, te contamos dónde conseguirlo. Si bien es cierto, al ser un producto nuevo aún no se encuentra en tiendas grandes, pero sí lo puedes comprar en el Perú.

En Facebook, a través de la página Hand Spinner Perú ofrecen varios modelos. Al mail info@handspinnerperu.com y al WhatsApp: +51 957 269 777.

También en Fidget Spinner Perú venden este juguete.

También lo puedes encontrar en Mercadolibre, en Linio y en OLX.

Por ejemplo, en Amazon lo puedes comprar desde 2 dólares. El precio aumenta dependiendo del material que se utiliza.

También lo puedes conseguir en eBay. Ambas opciones son para comprar en otro país y traer por encargo.

Y si no te alcanza el dinero, también puedes hacer un fidget spinner casero:

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Tags

Lo Último