Vida y Estilo

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo Friki

Hoy 25 de mayo se celebra el Día Internacional del Orgullo Friki. Según la RAE un ‘friki’ viene a ser toda ‘persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición’. Así que si eres fan de los animes, mangas, los cómics, los videojuegos, la ciencia ficción, y la tecnología es probable que seas uno de ellos.

PUBLICIDAD

El bloguero español Germán Martínez, más conocido en Internet como señor Buebo, es el responsable de instaurar el Día del Orgullo Friki en el 2006 haciendo una convocatoria en el ‘Blog de El Lado Oscuro del Señor Buebo’.

Su objetivo era obtener un descuento en las tiendas especializadas y la fiesta se organizó a través de Internet. La convocatoria fue todo un éxito y sumó adeptos de todas partes del mundo conmemorándose así cada 25 de mayo el Día del Orgullo Friki.

En este su decimoprimer aniversario, Publimetro salió a la calle en busca de frikis peruanos para que nos cuenten un poco más sobre ¿qué es ser un friki? ¿Estarán realmente orgullosos de serlo? Mira el video y no te pierdas las divertidas respuestas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último