Vida y Estilo

Horóscopo de hoy jueves 25 de mayo del 2017

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Hoy tienes un buen día para disfrutar de la vida y pasar mejores momentos si dejas de lado las tensiones y te dedicas un poco más a ti mismo. Intenta relajarte más, ya que lo necesitas. Pasa tiempo en familia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Recomendados

En estos días te favorece activar tu lado de comerciante y buen administrador del dinero. En las conversaciones con tus amigos, evita los chismes malintencionados. Valora el lado positivo de las personas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No estás teniendo los resultados esperados con tu pareja. Necesitas tomar una decisión algo drástica. Tu actitud hoy en el trabajo será muy analítica y racional. Aprovecha para hacer buenos contactos.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu mente hoy está concentrada para hacer mejores negocios. En caso que trabajes en una relación de dependencia, encontrarás el argumento justo para pedir un aumento de sueldo o un mejor puesto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Deberás apurarte y decir lo que sientes a esa persona. Gánate el lugar. Hoy no será un día enteramente positivo en el trabajo. Sentirás tedio y desgano, también mucho cansancio. Por eso, tómate un tiempo de descanso.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás con alguien que no está dispuesto a jugarse por ti. ¿Realmente quieres alguien así a tu lado? Tienes la capacidad de conseguir lo que sea con esfuerzo y lograr tus objetivos. Ponte más disciplina.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Excelente día con alegría y sobrecarga de energía positiva. Proyectarás esas sensaciones en tu trabajo y en tus relaciones personales. Tu armonía ayuda a los demás a sentirse bien. Vive tu gran momento.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Será un buen día para obtener reconocimientos y destacarte a nivel profesional. La seguridad en ti mismo te ayuda a lograr que tus esmeros den su fruto. Avanza con confianza, ya hiciste los méritos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu relación marcha a toda máquina ahora que has perdido ciertos miedos que te obstaculizaban los lazos afectivos. Hoy estarás algo introvertido y meditativo. Será mejor que te quedes en casa.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Organiza muy bien tu agenda, ya que las puertas de los buenos negocios se abrirán para ti y para mejorar tu economía. Eso sí, debes prestar atención a las señales que te envía el universo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Deja atrás ese miedo injustificado que sientes cuando tu pareja no da muchas muestras de cariño. Es su manera de ser. Utiliza para bien todo ese entusiasmo que posees para realizar proyectos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

La habilidad mental y el optimismo de estos días te permiten encontrar la mejor forma de organizar muy bien todas tus tareas y de poner al día lo atrasado. Haz más deporte, te llenarás de energía.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos