Vida y Estilo

Jockey Plaza tendrá exhibición de combis Volkswagen este domingo

Volkswagen, con casi siete décadas de trayectoria, estará en una muestra que reunirá a más de 50 vehículos el domingo 21 de mayo en el Jockey Plaza, en el estacionamiento Playa Norte, frente a Saga Falabella, desde las 10 a.m. hasta las 1 p.m. en una única fecha, de forma gratuita.

Los icónicos modelos como la emblemática combi T1- Alemana de 1966, o la T2 – Alemana de 1968 y una Pick Up T1 de 1962, y la clásica T2 Westfalia – recordado por ser una de las primeras Kombiwagen, también llamados los coches de la paz y considerado como un símbolo de libertad en los 60.

“Invitamos a los amantes de las clásicas combis y público en general a disfrutar de esta gran muestra de vehículos históricos”, señaló Úrsula Diez Canseco, gerente de marketing del Jockey Plaza.

Recomendados

Esta combi alemana, con una trayectoria de más de 63 años a nivel internacional caló profundamente en todos los jóvenes de los años 60 y 70. Eso le sirvió para ganarse un lugar indiscutido en todos los documentales sobre la cultura hippie.

Son 3 los clubes que van participar de esta exhibición: Comunidad VW Perú, Kombis y Wesfalias Perú. Además, el público asistente podrá tomarse fotos con estos legendarios vehículos llevados al Jockey Plaza.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos