Expertas en nutrición resaltan a menudo los beneficios que tiene: la cantidad de grasas buenas y antioxidantes que posee y brinda para quien lo consume. Pero no sólo eso, sino también lo bueno que es dentro de la rutina de belleza.
PUBLICIDAD
Blanquea los dientes
Sí, leíste bien, el aceite de coco se ha usado como un blanqueador natural. En tiendas de productos orgánicos venden unos tubos con los que debes lavar tus dientes cada determinado tiempo. Aunque deja una sensación extraña, amarás cómo luce tu dentadura.
Un acondicionador natural
Si tienes el cabello graso, ojo, pues no es recomendable usarlo diariamente, debido a que es una grasa y tiende a hacer que el cabello se vea más sedoso. Lo ideal es aplicar una mascarilla en la puntas cada semana y enjuagarlo perfectamente.
Como un exfoliante natural
PUBLICIDAD
Sólo deberás agregarle azúcar morena o café molido, es una extraordinario exfoliante que ayudará a eliminar las células muertas, debes probarlo una vez cada semana. Aplica la mezcla en la piel limpia y enjuaga con agua tibia. Es ideal apra zonas difíciles como codos y rodillas.
Cortesía de Publimetro México