Vida y Estilo

Semana Santa: Arma tu maleta de viaje ideal con estos 5 consejos

s4osdvvrr5dmtitexjlsrvnq3u.jpg publimetro.pe

Estamos a puertas de Semana Santa y la mayoría ya se está preparando para unos días de relajo y diversión lejos de las obligaciones laborales y la rutina diaria. Un viaje en auto, en bus o en avión: no importante cómo, el punto es darse una escapada.

PUBLICIDAD

Justamente, a la hora de viajar, uno de los temas más estresantes pero importante es la maleta. ¿Qué necesito empacar? ¿Cuál es la forma más adecuada? ¿Y si no me entra todo en la maleta? ¿Me estaré olvidando de algo?

Todas estas interrogantes pueden parecer simples a la vista, pero muy quisquillosas para algunos viajeros inexpertos. Por ello, si tú ya tienes tu viaje planificado y estás a punto de empezar a empacar, entonces sigue los siguientes consejos que te ayudarán a organizar mejor tu equipaje.

1.Elige qué maleta necesitas llevar

Puede ser una maleta de mano, una maleta grande o una mochila: todo depende del viaje. Si estás a punto de emprender un viaje lejano y de un tiempo considerable entonces lo mejor será que lleves una maleta grande. Por el otro lado, si te vas a un lugar cercano y por un período corto de tiempo te recomiendo que lleves una maleta de mano. Una mochila es ideal para aquellos viajeros que les gusta moverse mucho y necesitan un equipaje cómodo para trasladar.

2. Organiza tu maleta

Un aspecto básico para tu equipaje es saber cómo organizarlo. En realidad las maletas suelen tener mucho espacio, lo que sucede es que no sabemos cómo utilizarlo bien. Para poder colocar todo lo que necesitas en tu maleta trata de enrollar tu ropa en pequeños y delgados tubos para que ocupe menos espacio y, al mismo tiempo, no se arrugue.

PUBLICIDAD

via GIPHY

3. Crear conjuntos de ropa

Otro tip muy útil a la hora de armar tu maleta es crear ‘looks’ para llevar menos ropa. Es importante que nos demos cuenta que a la hora de viajar no es bueno experimentar con nuestros ‘outfits’ y, en lugar de ellos, es mejor llevar lo que sabemos realmente que vamos a usar.

*4. Coloca lo pesado abajo o en ti *

Si estás camino a un destino frío seguro estás llevando casacas y zapatos que pesan mucho. En esas ocasiones, es bueno llevar lo más pesado puesto, con el fin de ahorrar el espacio en el equipaje, o en todo caso ponerlo en la base de la meta.

*5. Utiliza bolsas como secciones *

Para utilizar menos espacio y poder encontrar las cosas de modo más fácil, un buen consejo es utilizar neceseres o bolsas de plástico para separar nuestra ropa interior, la ropa de baño, o los accesorios electrónicos. Así, crear diversas secciones dentro de la maleta y podrás saber donde está todo más fácilmente.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último