Vida y Estilo

‘Mindfullness’, la técnica que te ayuda a conectar con el presente

La palabra ’mindfullness’ puede tener varias traducciones, hace referencia al momento, es conocido como la plena conciencia, la presencia mental, la presencia mental y consciente de lo que estás viviendo. En la mayoría de los casos hace referencia a la atención plena.

El mindfullness nos permite reconocer lo que está sucediendo. Aceptando las cosas que están ocurriendo de la forman en la que se están dando, sin importar si eso es positivo o negativo. Cuando vivimos algo desagradable queremos que pase, que forme parte del pasado, sin aceptar el momento y aprender de él.

Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Cuando somos conscientes de lo que estamos viviendo el bienestar emocional incrementa pues conocemos nuestro cuerpo, sabemos cómo reaccionará ante determinados estímulos y no dejamos que éstos nos afecten. También mejoran nuestra relaciones pues mejora la empatía y se reduce la agresividad.

Recomendados

Beneficios: -Estar plenamente en el aquí y el ahora. -Observar los pensamientos negativos y sensaciones como son. -Hacer consciencia sobre las cosas que estás evitando. -Conexión contigo y con lo que te rodea. -Aumento de la consciencia en ti mismo. -Mejor identificación de los pensamientos. -Más equilibrio u mejor inteligencia emocional. -Más compasión y aceptación.

NUEVA MUJER

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libérate con el mindfulness, por Ismael Cala

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos