El incesante sol y la falta de vientos nos tienen a todos buscando un remedio refrescante para superar el día a día. Una de las mejores opciones es una buena cremolada.
PUBLICIDAD
La preparación es uno de los ‘postres’ más tradicionales de los limeños. Tras revisar algunos de los sitios disponibles para conseguirlas, a conitnuación les presentamos algunos de los mejores sitios.
1. Yayo:
Ubicado en el distrito de Breña, este local es uno de los más concurridos por los capitalinos. Ofrece una gran variedad de cremoladas entre fresa, guanábana, coco, lúcuma, ron con pasas, entre otras. Actualmente, ya tiene locales en cuatro distritos de la ciudad.
Av. Tingo María 555, Breña. Jr. Manoa #545, Breña. Av. Aviación #2145, San Luis. Av. Antúnez de Mayolo #1181, Los Olivos.
2. Curich:
PUBLICIDAD
Esta ‘cremoladería’ es una de las más antiguas. Abrió por primera vez en 1979, siendo una heladería. Hoy, combina 40 sabores de cremoladas junto a una tradición implacable. Encuéntralas en el Jr. Bolognesi 755, Miraflores.
3. Angélica:
Angélica Obregón ha desarrollado decenas de sabores distintos de cremoladas hasta el momento. Lúcuma, Maracuya, Fresa, Coco, Guanabanana, Uva Borgoña, Mango, Cereza, Frambueza, Tuna, Zarzamora, Ciruela Criolla y de Durazno Especial son algunos de ellos. Desde 1987, Obregón viene conquistando el corazón de los limeños con sus 42 sabores distintos. Estos son algunos de los locales donde las puedes encontrar:
Pasaje Los Copales # 130 Urbanización Sirius (A la espalda del Grifo Repsol) – La Molina
Avenida Flora Tristan Sur # 295 (Cruce de Jiron Asuncion con Flora Tristan) – La Molina
Parque de la Amistad – Patio de Comidas del Pueblito Surcano – Santiago de Surco